Periodismo

Hace unas cuantas temporadas que Ana Obregón recuperó sus posados de verano; en concreto, lleva repitiendo esta tradición que supone el pistoletazo de salida al verano desde 2010. Y este 2017 va a hacerlo por la puerta grande: el posado veraniego es además la portada de Playboy en lo que supone el regreso a España de la mítica cabecera.

A sus 62 años, Obregón posa con un trikini negro de bordes dorados, sandalias altas de tacón y su ya clásica melena rubia. La revista la ha elegido por tratarse de "un mito erótico en España, y además ha triunfado en el aspecto laboral". "Tiene poderío físico", afirman desde la revista. El posado se acompaña de un reportaje de 18 páginas con más fotografías y una entrevista de Víctor Martín, editor jefe de esta nueva Playboy.

Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista, explica Lourdes Marcos, directora comercial de Playboy a Vanitatis.

La actriz lleva anunciando un par de días el acontecimiento en redes sociales. Aunque temporadas atrás había tenido posados patrocinados, se desconocía que esta vez iba a ser para una revista. Sí que se sabía que iba a ser en Ibiza, puesto que Obregón posó con una camiseta de Pachá y publicó en Instagram una foto del making of de la sesión, en la que se la ve envuelta en toallas, enfundada en un plumas y agarrando un café caliente, según recoge María Porcel en Huffington Post, hoy 18 de mayo de 2017.

La revista saldrá a la venta el viernes 19 de mayo y se presentará la noche del 18 en una fiesta en una discoteca de Madrid.

 

Historia de un posado de verano. Feliz verano!!!! #summerposado #posadodeverano

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 5:51 PDT