Era director de la revista 'Papel'

Javier Gómez abandona ‘El Mundo’ sin pena ni gloria y regresa a la televisión

Javier Gómez abandona 'El Mundo' sin pena ni gloria y regresa a la televisión
Javier Gómez. RT

Se va sin pena ni gloria. Javier Gómez, director de la revista Papel, ha decidido abandonar el dominical de El Mundo para volver a la televisión.

El periodista ha comunicado este 18 de mayo de 2017 a los responsables de Unidad Editorial que su marcha se efectuará a finales de este mes de mayo.

Según Vozpópuli, la salida de Gómez no provocará el cierre de Papel, a pesar de que después de dos años en los quioscos no haya logrado los resultados esperados.

El grupo dirigido por Fernández Galiano está buscando ya su sustituto:

«La empresa me ha asegurado que su continuidad está asegurada y que buscará a un nuevo director».

El que fuera presentador suplente de Iñaki López en La Sexta Noche no ha desvelado cual es su nuevo proyecto en la pequeña pantalla.

Sin embargo, ha señalado que después de recibir «varias ofertas», ha decidido aceptar una relacionada con sector audiovisual.

Javier Gómez abandonaba La Sexta en abril de 2015 y ponía rumbo a El Mundo para dirigir el nacimiento del nuevo proyecto de Unidad Editorial que sustituiría a Magazine. García-Abadillo buscaba así potenciar su edición dominical con un nuevo suplemento.

No obstante, los datos registrados por Papel no han sido los que se preveían y en el último EGM de 2016 acumuló un total de 105.000 lectores.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído