Henar Ortiz, ensalza a Podemos y exige "la normalización de la orientación sexual" ante la "timorata" actitud de la Familia Real

La deslenguada tía de Letizia mete en un follón a la Casa Real con los gays

"La moral cristiana, persiguió y convirtió la homosexualidad en pecaminosa, cuando en civilizaciones anteriores como la griega, la sumeria, la romana... eran relaciones normales e incluso se consideraban sagradas en alguna cultura"

La deslenguada tía de Letizia mete en un follón a la Casa Real con los gays
La Reina Letizia y su tía Henar

Ha vuelto a montar el lío, como es su costumbre, y arremete contra la Familia Real a cuenta de la manifestación del Orgullo Gay, que ha ‘soltado amarras’ este viernes 23 de junio de 2017 con su edición Mundial en Madrid. Es la desvergonzada Henar Ortiz, podemita para más señas.

Y lo ha hecho esta vez a través de ‘Look‘, donde pone de vuelta y media a la Familia Real española en relación a este tema:

«Parece que por parte de la Casa Real, el reconocimiento y apoyo al colectivo LGTBI se produjo con cierta actitud timorata. No me parece bien pasar de puntillas ante un problema que aún mata, tortura y encarcela a miles de personas en el mundo».

Tras exclamar «¡Siempre a favor del colectivo LGTBI!», y que urge «la normalización de la orientación sexual», se explaya a gusto:

«La moral cristiana, persiguió y convirtió la homosexualidad en pecaminosa, cuando en civilizaciones anteriores como la griega, la sumeria, la romana… eran relaciones normales e incluso se consideraban sagradas en alguna cultura. El concepto de homofobia es la antítesis del respeto, la tolerancia, y el derecho a la propia identidad. En definitiva, estamos hablando de Derechos Humanos».

Para poner la guinda esalza a Unidos Podemos, su ideal político, arreando a los del PP: 

«Podemos refleja el malestar existente en la sociedad española como consecuencia de la crisis y la gestión que de la misma hizo el Partido Popular. Es también la actitud valiente y comprometida de la ciudadanía, frente a unos políticos sin escrúpulos que han dejado a este país en una situación muy grave. Por ello, me siento identificada y representada por Podemos e Izquierda Unida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído