PONE PUNTO Y FINAL A SU TRAYECTORIA EN EL DIARIO DE PRISA TRAS NUEVE AÑOS

El cronista parlamentario Fernando Garea anuncia su marcha de El País

"Lo he hecho para poder seguir escribiendo de política"

El cronista parlamentario Fernando Garea anuncia su marcha de El País
Fernando Garea.

La decisión de Antonio Caño, director de El País, el pasado mes de julio de 2017 de trasladar de sus respectivos puestos a históricas firmas como Fernando Garea o Anabel Díez ha acabado con la decisión del primero de abandonar el diario de Grupo PRISA.

En un movimiento que en el seno del rotativo de Miguel Yuste costó entender, Caño decidió mandar al cronista parlamentario Fernando Garea a la sección reportajes, algo que no gustó al periodista–Impactante revolución en ‘El País’: Caño y Cebrián ‘mueven la silla’ a Fernando Garea y Anabel Díez–.

Este 13 de septiembre de 2017 el periodista anunciaba su adiós al periódico en el que ha pasado los últimos nueve años. Lo ha anunciado él mismo en su perfil personal de Twitter y el motivo lo da él mismo, se trata de una decisión voluntaria y el motivo es para poder seguir escribiendo sobre temas parlamentarios.

De momento, no ha desvelado cual será su nuevo destino profesional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído