ARTÍCULO EN LA RAZÓN

Alfonso Ussía se descojona sin freno del ‘neo pijo comunista’ de Garzón

"Alucinarías, Pablo Manuel. Llévate allí a la próxima un week-end, aunque esté lejos"

Alfonso Ussía se descojona sin freno del 'neo pijo comunista' de Garzón
Alberto Garzón y su ya mujer, Ana Ruiz. PD

El siempre genial Alfonso Ussía suele guardar sus buenas tracas para los domingos y este 17 de septiembre de 2017 no ha dudado en reservarle una buena dosis de jarabe de palo a este ‘neo pijo comunista’ que responde al nombre de Alberto Garzón, el hombre de los viajes de ‘andar por casa’.

Con motivo de la luna de miel que tiene programada para plantarse en Nueva Zelanda, el columnista de La Razón cuenta que:

Alberto Garzón es más de Podemos que de Izquierda Unida. Se ha casado recientemente en La Rioja. Reciente y humildemente. Y ha elegido Nueva Zelanda -en Podemos New Zealand- para disfrutar de su viaje de novios. Lo dirá a su vuelta. «New Zealand es alucinante. Alucinante en colores, en paisajes, en playas. Alucinante. Es una pena que estando tan cerca de Australia, no tenga ni koala´s bears ni kangooro ,s. Pero alucinarías, Pablo Manuel. Llévate allí a la próxima un week-end, aunque esté lejos. Eso sí, en bisnes class, porque si no vuelas en bisnes llegas agotado».

Y remata con mucha guasa:

En lo que queda de Izquierda Unida, que ya forma parte de Podemos, están encantados con la boda y el viaje de novios de Alberto Garzón. Es que la izquierda estalinista experimente los placeres de los millonarios. Se ven e interpretan las cosas desde ángulos nuevos que mitigan los resplandores de la lucha obrera. El ‘Resplandor del Amanecer’, que así se llamaba una bella marcha militar que cantaba El Coro del Ejército Rojo del general Boris Alexandrovich, y cuyo solista era Victor Dimitriev. Es bonito viajar a New Zealand, New York, London, Edimburgh, Maiami o Goods Airs -Buenos Aires-, con amores y lujos. El paso siguiente es el avión privado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído