Es Hugh Hefner, su recientemente fallecido creador

La revista ‘PlayBoy’ saca en portada a un hombre por primera vez en su historia

La revista 'PlayBoy' saca en portada a un hombre por primera vez en su historia
Hugh Hefner con una de las más icónicas portadas de 'PlayBoy'. PB

Inédito, pero las circunstancias obligan. La próxima portada de la revista, en su edición de noviembre/diciembre de 2017, marcará un hito en la historia de la publicación. Por primera vez en 64 años, un solo hombre protagonizará la primera plana de Playboy.

Ese será Hugh Hefner, el carismático fundador del imperio que falleció el pasado 27 de septiembre a los 91 años.

Aunque Hefner será el undécimo hombre que protagoniza la portada de Playboy, lo cierto es que él será el primero en hacerlo solo, sin ninguna mujer acompañándolo, como sí sucedía en los anteriores casos. La imagen en cuestión es un retrato del empresario con 39 años, realizada por su amigo y fotógrafo Larry Gordon.

La publicación ha sido la encargada de anunciar la exclusiva en las redes, al tiempo que desvelaban que el nuevo número será un homenaje póstumo al creador de la compañía:

«En honor a Hugh M. Hefner, nuestro número de noviembre/diciembre celebra la vida de un ícono estadounidense. El nuevo número es el preludio de un próximo tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía».

El editorial de la revista, que tuvo que ser modificada a dos días de ser llevada a imprenta tras la muerte de Hefner, alaba la figura de Hugh:

«Numerosos periodistas han recitado ya la larga lista de los logros y controversias de Hugh, como un titán de los medios, activista por los derechos civiles y un bon vivant. Hay más en su historia que podría caber en su biografía, pero nosotros queremos ofrecer una cosa más: cuando recuerdas a Hugh Hefner considera recordarle por encima de todas las cosas como un hombre de cambio».

Kim Kardashian se desnudó como tributo a Hugh Hefner

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído