GUILLERMO MARTÍNEZ-VELA DEBERÁ RESPONDER POR UN ARTÍCULO QUE ASOCIABA A LOS ANTIDISTURBIOS CON LA COCAÍNA

El director de los listillos de ‘El Jueves’, al banquillo por injuriar gravemente a la Policía

El juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona imputa al director de la revista satírica

El Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona ha imputado al director de la revista satírica ‘El Jueves’ , Guillermo Martínez-Vela, tras la denuncia del Cuerpo Nacional de Policía y deberá declarar el próximo 9 de noviembre de 2017–Mongolia, El Jueves, Maruja Torres, Artal… a ver quién dice la burrada más gorda tras conocerse la muerte de Miguel Blesa–.

El artículo denunciado fue publicado el 5 de octubre de 2017 bajo el título ‘La continua presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña‘. 

Los ‘mongoles’ de Mongolia han salido a solidarizarse con ellos:

La pieza motivó la queja de los sindicatos policiales y de los responsables del cuerpo, que lo llevaron a la justicia–Los cobardones de ‘El Jueves’ se arrugan como tiernos corderitos con los islamistas–.

Desde su Twitter oficial, la Policía pidió a los de ‘El Jueves’ un poquito de respeto–Charlie Hebdó llama ‘gilipollas’ a los ‘catabatasunos’ y El Jueves se arruga de nuevo–:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído