Periodismo
Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. CR

La revista 'Vanity Fair' italiana ha sido la primera en atreverse a escribirlo: 'La tierna amistad de Doña sofía y Alfonso Díez', y Pilar Eyre lo caza al vuelo dándole más alas en en su blog de la revista 'Lecturas'. (El vergonzoso secreto sexual que separa a Don Juan Carlos y Doña Sofía).

La atrevida periodista catalana, que ya la armó gorda al revelar que el rey Juan Carlos tiene una hija secreta en la aristocracia española, desvela así que el rey emérito no es el único que tiene amantes. Su todavía esposa, la reina Sofía, tendría una "amistad especial" con otro famoso: Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. Y todo habría surgido en el funeral de Cayetana. (El calvario que ha sufrido Pilar Eyre por publicar la lista de amantes del rey Juan Carlos).

Sofía de Grecia habría estado muy afectuosa durante el funeral con el viudo, que le habría enviado una carta de agradecimiento. Ella le contestó y así habría surgido la relación. La diferencia de edad (él tiene 63 y ella cumple 80 este año) no es un problema.

Es más que evidente que Alfonso se siente atraído por mujeres mayores y con mucha proyección social. Y Eyre revela que

"Para la reina sería la primera ocasión de su vida en la que puede creer que hay vida más allá de Juan Carlos".

Eyre les define como

"dos almas solitarias, unidas por el amor a la cultura y con un interés recíproco".

El calvario de Pilar Eyre por publicar la lista de amantes del rey Juan Carlos