Periodismo
Sus altos cargos pagaron los servicios de prostitutas de lujo cuando se encontraban en Haití, tras el terremoto de 2011

Problemas para Begoña Gómez, esposa del inefable líder del PSOE, Pedro Sánchez, a quien no le llega la camisa al cuello. Y no es para menos. La empresa de la que es socia, Inmark Europa, trabaja para la ONG Oxfam desde hace más de 12 alos y, por si fuera poco, es su mejor cliente. (La izquierda oculta el escándalo sexual de Oxfam: "Si hubiese sido una ONG católica la jauría progre la habría lapidado").

Lo denuncia Ana Isabel Martín en 'EsDiario', quien apunta a que este lunes 12 de febrero de 2018 borraron pruebas de dicha relación. (Altos cargos de Oxfam organizaron orgías con prostitutas tras el terremoto de Haiti).

Como es sabido, Oxfam atraviesa por una crisis sin precedentes tras destaparse que altos cargos de la ONG pagaron los servicios de prostitutas de lujo cuando se encontraban en Haití tras el terremoto de 2011.

La directora adjunta de la organización, Penny Lawrence, ha dimitido durante las últimas horas, y tanto el Reino Unido como la Comisión Europea han advertido a Oxfam de que le cerrarán el grifo de las ayudas si no aclara lo sucedido "con transparencia y urgencia".

Inmark Europa, la división del Grupo Inmark de la que Gómez es socia y directora de consultoría en outsourcing comercial, se encarga de contratar y gestionar para Oxfam el personal que trabaja a pie de calle captando socios.

Normalmente se trata de jóvenes que aún están estudiando o se acaban de incorporar al mercado laboral. Y los sueldos que les pagan por ir a la caza y captura de socios por las calles más céntricas de las principales ciudades son más bien modestos.

No obstante, a raíz de que 'EsDiario' se pusiera en contacto con Inmark Europa para saber si van a seguir trabajando con Oxfam Intermón y cómo les ha afectado el escándalo, las ofertas desaparecieron ipso facto de Infojobs.