"Nuestra valiente heroína de la CUP va a seguir los pasos de su atmirapla Puigdemont, pero sin la ventaja de tener a su lado a un pardillo que le paga hasta la factura de la tintorería"

El terrible vaticinio de Alfonso Ussía sobre la ‘pollina’ Anna Gabriel en Venezuela que le hará sudar mucho más

"Si los guacamayos lo permiten, que se quede allí hasta que los venezolanos sean de nuevo libres y soberanos"

El terrible vaticinio de Alfonso Ussía sobre la 'pollina' Anna Gabriel en Venezuela que le hará sudar mucho más
Anna Gabriel TW

Ahí está con Zapatero y sus amigos de Podemos estrangulando el futuro de aquel gran país

La deja para el arrastre, y le adelanta una noticia que seguro hará que se moje la camiseta aún más, si cabe.

El futuro de la ‘cupera‘ Anna Gabriel en Venezuela y en todo caso en Bruselas, no puede ser más aciago, a juicio del brillante periodista que la machaca sin piedad en su artículo de este martes 13 de febrero de 2018 para ‘La Razón‘, titulado ‘Pollina‘. (El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la ‘guarra’ Anna Gabriel).

Por su fuera poco el ‘cariñoso recibimiento’ que le dio a la del flequillo al tazón la periodista Diana Gámez, quien la llamó hasta «guarra«, el nuevo revés viene acompañado de todo un vaticinio. (El susto ‘supremo’ de Anna Gabriel al saber que acabará pronto entre rejas).

Y es que esta mujer que tiene una cita con el magistrado Llanera, no lo tiene nada bien:

«Otro sopapo más y la esforzada Anna Gabriel embarca a toda prisa en el aeropuerto de Caracas en el primer avión con destino Bruselas. Porque nuestra valiente heroína de la CUP va a seguir los pasos de su atmirapla Puigdemont, pero sin la ventaja de tener a su lado a un pardillo que le paga hasta la factura de la tintorería».

Recuerda Ussía el texto de Gámez:

«La he visto mil veces por la televisión española y estoy segura de que sufre al menos dos formas de hidrofobia; su cuerpo rechaza el agua y siempre tiene mal de rabia. Viene del primer mundo a pasearse con guardaespaldas y carros blindados por las calles de esta chabola llamada Venezuela.

Es una progre cutre catalana con su indescriptible pollina cortada con una tijera amellada para completar el aspecto guarro y desaliñado que exhibe como si fuera un trofeo».

Y vuelve a la carga, tras señalar que

«Ahí está con Zapatero y sus amigos de Podemos estrangulando el futuro de aquel gran país»:

«La espantada de la dirigente antisistema de la CUP no ha podido ser más decepcionante. Si lo que buscaba era forrarse, regenerar su imagen y convertirse en mártir ya puede pensar otra cosa».

Se pregunta el periodista en voz alta si volverá a España o se quedará para siempre en Venezuela:

«disfruta de la hospitalidad del simpático criminal Maduro, que ha celebrado su visita con toda suerte de mimos y agasajos».

Claro que Gabriel no ha logrado engañar a tantos como quisiera y tal como señala Ussía, el tiro le ha salido por la culata porque

«todavía restan en Venezuela medios de comunicación libres y nada dispuestos a colaborar con el régimen del cordial y hospitalario asesino».

Y acaba de darle el repaso:

«Lo más sugerente, lo más reseñable, es que desde el Caroní, el maravilloso afluente del Orinoco con casi 1.000 kilómetros rasgando Los Llanos y las selvas de la Pequeña Venecia una venezolana libre haya detectado los efluvios de la farsante de la CUP. Si los guacamayos lo permiten, que se quede allí hasta que los venezolanos sean de nuevo libres y soberanos. Mal futuro, Anna Gabriel».

Anna Gabriel y su mayor estupidez dicha en pleno discurso en el Parlament

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído