Su hipocresía sobre la mesa

Carlos Herrera deja con el culo al aire a Pablo Iglesias con la letra del cantante al que defiende

El periodista pone la cara roja al líder de Podemos y a la alcaldesa de Barcelona con "hechos demostrados", que no opiniones o especulaciones periodística

Carlos Herrera deja con el culo al aire a Pablo Iglesias con la letra del cantante al que defiende
Carlos Herrera y Pablo Iglesias RS/PD

A su juicio, este «es el caso de Arenas Beltrán, al que un exiguo número de seguidores conoce como «Valtonyc» y al que un puñado de líderes políticos ha defendido después de ser condenado a tres años y medio de prisión por varios tribunales.

Algún desorientado observador imparcial pudiera pensar que a dicho elemento se le ha condenado por «cantar», como ha sugerido el líder de lo que va quedando de Podemos, Iglesias Turrión, y como ha afirmado la estupefaciente alcaldesa de Barcelona Inmaculada Colau».

Sin embargo, Herrera hace un compendio de perlas que se recogen en la sentencia para comprobar si es solo por cantar:

«Jorge Campos merece una bomba de destrucción ya que queremos la muerte de estos cerdos; llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, Kalashnikov»; «Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta ya que queremos la muerte para todos estos cerdos»

«Deberían tener miedo como un Guardia Civil en Euskadi; un pistoletazo en la frente está justificado o siempre queda esperar que les secuestre el Grapo; dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla; queremos que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada»

«Sofía en una moneda pero fusilada, puta policía puta monarquía, para todos aquellos que tienen miedo cuando arranca su coche que sepan que cuando revienten sus costillas brindaremos con champán»

«Cuando digo Gora ETA delante de un Guardia Civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de puta como Urdangarín; quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación. Tu bandera española está más bonita en llamas igual que un puto Patrol de la Guardia Civil cuando estalla. Que no se alarme nadie, la justicia es simple, pero está de vacaciones con Publio Cordón en el Caribe»…

Para Carlos Herrera «son hechos probados» y por eso expresa sus dudas:

«De que alguno de los que defienden la libertad de este becerro para escribir tanta mierda fueran capaces de entender que se las dedicaran a ellos. No es cosa de censura ni de libertad de creación. Son delitos consecutivos que, ya lo siento hijo, te van a enviar a la cárcel».

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La sorprendente “llamada del año” a Carlos Herrera que triunfa en las redes y quema el WhatsApp

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído