El periodista le recuerda a la podemita que hay tiempo para todo e incluso con sueldos míseros

El descacharrante consejo de Alfonso Ussía a Irene Montero para darse una plácida ducha y dejar de decir majaderías

"Por si le interesa a Irene Montero le voy a resumir el día a día de mi mujer. Se levanta a las 6 de la mañana. Se ducha. A las 7.30 de la mañana ya está preparando las dosis de quimioterapia de los enfermos de cáncer"

El descacharrante consejo de Alfonso Ussía a Irene Montero para darse una plácida ducha y dejar de decir majaderías
Irene Montero y Alfonso Ussía. PD

El zasca ha debido de escucharse hasta en Sebastopol. Irene Montero, la podemita que el 22 de febrero de 2018 ilustraba al personal con sus problemas de tiempo para, por ejemplo, poder darse una ducha o tener entre sus manos un libro, se ha llevado un buen estacazo de Alfonso Ussía.

Este 25 de febrero de 2018, en el diario La Razón, le daba el insigne periodista unos consejos esenciales a la de Podemos para que racionalice mejor su tiempo:

Ante el ignominioso y destestable espectáculo que nos ofrece el separatismo catalán, es muy de agradecer la cadena de majaderías que nos está regalando la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero. Ahora resulta que las mujeres no leen y no se duchan porque no tienen tiempo para hacerlo. Ha llamado guarras e ignorantes a las mujeres y el femininismo profesional no ha abierto la boca.

Detalla Ussía que:

La denuncia es altamente sospechosa. Quizá sean las mujeres del entorno de Irene Montero las que no se duchan y no leen. Ella aparenta higiene personal, como Rita Maestre, que me figuro habrá llamado a la Montero para quejarse. -Oye tía, que no es así, tía, y lo sabes, que tiempo tienen, tía, pero si no se duchan es porque son así, tía, y tenemos que respetarlas, tía-; -Tienes razón, tía, quizá me he pasado un poco, tía-. Respecto a la lectura, no me aventuro ni con Rita ni con Irene, especialmente con la segunda.

Le recuerda como hay personas, como su propia mujer, que tienen tiempo para todo:

Por si le interesa a Irene Montero le voy a resumir el día a día de mi mujer. Se levanta a las 6 de la mañana. Se ducha. A las 7.30 de la mañana ya está preparando las dosis de quimioterapia de los enfermos de cáncer que acuden al Hospital de Día. Percibe por ello un sueldo que no roza los mil euros mensuales. A las 8 llegan los afectados y a las 15 horas, si todos han sido atendidos, vuelve a casa. Pero hay días que permanece en su puesto hasta que el último paciente se va. Come. Y se sienta en su mesa de despacho y lee y escribe durante horas. Se ocupa de todos los que la reclaman. Diariamente acude a la Santa Misa. Se ocupa de asuntos parroquiales y grupos de oración. Y le sobra tiempo para ocuparse de su familia.

Y remacha con mucha guasa:

Si desea Irene Montero saber cómo lo consigue, es sencillo contactar con ella. Atentamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído