EL DIARIO DE PRISA SIGUE LA SENDA DE ESCOLAR

Repugnante: El País se pregunta si la asesina de Gabriel pudo haber actuado en legítima defensa

"La pregunta que todo ciudadano se hace es: ¿actuó entonces en legítima defensa?"

Repugnante: El País se pregunta si la asesina de Gabriel pudo haber actuado en legítima defensa
Ana Julia Quezada y Juan Luis Cebrián.

Al final va a resultar que la asesina del niño Gabriel lo mató en legítima defensa. ¿En qué estaban pensando en el diario El País cuando se les ocurrió preguntarles a sus lectores si cabía alguna posibilidad de que Ana Julia Quezada haya asesinado a Gabriel en defensa propia?

Es tal el desconcierto de la izquierda mediática ante el hecho de una mujer, negra e inmigrante haya sido capaz de asesinar a un niño que hasta se tragan los argumentos esperpénticos del abogado de la dominicana. ¿Juan Luis Cebrián clonando los argumentos de Nacho Escolar?

No contentos con esto, su redactores perpetraron un artículo en el que se preguntaban por los requisitos que exige la ley para eximirle de responsabilidad penal. —¿Cuándo puede un juez considerar que alguien ha actuado en legítima defensa?

«Después de que ayer Ana Julia confesase su crimen y argumentara que el pequeño Gabriel quiso agredirla con una especie de hacha y que ella le golpeó intentando defenderse, la pregunta que todo ciudadano se hace es: ¿actuó entonces en legítima defensa? En el caso de Gabriel surgen muchas dudas, ya que se trataba de un niño, primero golpeado y después asfixiado, según la autopsia, y que estaba relacionado estrechamente con su presunta asesina».

«¿La pregunta que todo ciudadano se hace?». De traca.

Por cierto, otro tuitero avispado detecta la campaña en favor de Santi Vila diseñada desde la Moncloa y con Juan Luis Cebrián a la orden:

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído