"Decían que no venían a ganar dinero en la política. Es una trepa"

La patada en el culo del traicionado Willy Toledo a Irene Montero por mentirosa y arribista

El actor afirma entre bambalinas que también se cagaría en Alá, aunque no lo hace "porque los imames no nos han hecho nada ni a mí ni a nadie"

Willy Toledo y la pareja Iglesias-Montero TW

Willy Toledo vuelve a la carga este sábado 9 de junio de 2018, aunque esta vez no lo hace en una iglesia ni en Twitter, sino en una larga entrevista concedida a ‘El Mundo‘, donde amén de sacarse de la manga a tres actores como acosadores sexuales, de los que no da el nombre, propina una bofetada en toda regla a la pareja Iglesias Montero, cargando tintas sobre la segunda. (El cobardón Willy Toledo señala a tres actores como acosadores sexuales pero silencia sus nombres).

Así, sin pelos en la lengua y sintiéndose traicionado por un partido que defendió a capa y espada en sus principios, afirma en torno a la compra del casoplón de marras:

«Decían que no venían a ganar dinero en la política. Y ahora tienen muchísimo más dinero que cuando entraron a la política… Un partido en el que el número uno es pareja de la número dos y esa número dos lo es sólo después de haber sido pareja del número uno… Es porque es la trepa número uno».

Sus declaraciones han sentado fatal a la formación morada, cómo es lógico.

El actor lo borda afirmando, en otro ámbito, que también se cagaría en Alá, aunque no lo hace «porque los imames no nos han hecho nada ni a mí ni a nadie».

Y para rizar el rizo confiesa que

«he tomado drogas. Y soy consciente de lo que supone un gramo de coca, toda la violencia y toda la destrucción que hay detrás».

La confesión de Willy Toledo que deja KO a Errejón