Periodismo
Miguel Ángel Blanco, en una imagen inédita, y el 'alquilado' Pedro Sánchez. PD

Le ha enfriado las aviesas intenciones que tenía para con las víctimas de ETA, pero muy en especial con lo tocante a la figura de Miguel Ángel Blanco.

Mari Mar Blanco, hermana del concejal del PP en Ermua, asesinado en 1997 a manos de la banda terrorista ETA, ha difundiso a través de la fundación que lleva el nombre de su hermano una sobrecogedora imagen de Miguel Ángel amortajado en su ataúd.

La estampa no habrá podido pasar por alto para el 'alquilado' Pedro Sánchez, ese presidente que pretende premiar a los asesinos de Miguel Ángel Blanco y de Hipercor para pagar su hipoteca con los que le llevaron a Moncloa.

Cuesta entender que algunos tengan más prisa en hablar de beneficios para terroristas que de promover un verdadero relato que dignifique la memoria de las víctimas del terrorismo y no las humille. Y todo con 379 asesinatos sin resolver sin esclarecer.--La Guardia Civil: "Muchos agentes fueron 'acercados' por ETA a cementerios próximos a sus hogares"--

El presidente ha defendido la posibilidad de acercar al País Vasco a presos de la banda terrorista ETA mayores de 70 años o enfermos terminales. El entorno de ETA incluye entre ellos a José Javier Arizkuren Ruiz, Kantauri, procesado por el asesinato del concejal del PP Miguel Ángel Blanco, y a otros históricos dirigentes de la banda terrorista mayores de 70 años como Santiago Arrospide Sarasola, alias Santi Potros, que cumple condena por atentados como el de Hipercor o el de la República Dominicana. Pervive más su mito como uno de los etarras más duros y crueles de ETA.--ETA y sus 858 asesinatos serán enseñados en las aulas vascas con 'una revolución juvenil'--