GENTE DE LA TELE

‘Gilipollas sin Fronteras’: El numerero Évole recurre al ‘Marca’ para solicitar una entrevista a Rajoy

'Gilipollas sin Fronteras': El numerero Évole recurre al 'Marca' para solicitar una entrevista a Rajoy
Jordi Evole, el Marca y Mariano Rajoy. EP

Lo tiene complicado porque en el la lista de aspirantes hay personajes como Gabriel Rufián, Pablo Echenique o Juan Carlos Monedero, pero tiene posibilidades Jordi Evole de hacerse al final con la secretaría general de ‘Gilipollas sin Fronteras’ (Jordi Évole se lleva un buen revolcón en Twitter por exigir la libertad de los golpistas catalanes).

Empezó Evole como un chico listo y hasta buen entrevistador, pero ha terminado abducido por la tontería que irradia la televisión y ya no sabe qué bobada hacer o que idiotez proponer para destacar (Twitter saca los colores a Jordi Évole por exigir a Llarena que cese en su labor de juzgar a Puigdemont: «Deja tú el periodismo»).

Cierto que esto no llega a la infamia de fotografiarse sonriente y en plan compadre con un terrorista etarra como Otegi, pero se las trae, porque la memez es antológica ( Jordi González rompe el ‘tabú’ con el separatismo y deja en evidencia a los hipócritas Buenafuente, Évole y Griso ).

El de Salvados se ha vuelto a superar. El programa de Évole regresa este domingo a La Sexta con los protagonistas de la película Campeones y, para promocionar su vuelta, ha recurrido al diario deportivo Marca en el que en un número de circo pide una entrevista al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

El texto, ubicado en la página 5, entre las dedicadas a la información del Real Madrid, dice lo siguiente:

«Sr. Rajoy, este domingo vuelve Salvados. Si quiere ser de nuestros invitados, estaremos encantados».

La promoción hace un guiño a las declaraciones que hizo hace unos años el dirigente popular, en las que aseguraba que el periódico de Unidad Editorial era uno de sus preferidos.

Incluso, Garcia Ferreras -el que se pone como una fiera corrupia porque un comisario invita a un vino al expolicía Billy ‘El Niño’, quien no tiene condena alguna encima- se hacía eco del misterioso anuncio en Al rojo vivo:

«¿Quién será? Mañana lo descubriremos».

Ahora cobra sentido la promo lanzada hace unos días con Cospedal. En ella, la popular le riñe:

«Me mete la bronca sin ni siquiera haber empezado la temporada. No quiero ni saber lo que opina los de VOX».

Al estilo Celia Villalobos, Cospedal avecina una «temporada difícil» a Évole:

«Sin el Partido Popular en la Moncloa y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?».

Sin embargo, el periodista pasa de ella leyendo el MARCA.

«Jordi, Jordi, ¿qué con quien te vas a meter ahora?», vuelve a insistir ella a lo que él reacciona:

«Perdona, pero es que pillo el MARCA y me olvido del mundo».

«Y pasan ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro, pero tu a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa», sigue abroncándole.

Pero Évole sigue a lo suyo, pasando las páginas del diario deportivo, para preguntar a Cospedal si cree que Lopetegui va a seguir al frente del banquillo del Real Madrid tras los últimos resultados.

«Eso, eso, Lopetegui, tú sigue con Lopetegui», se indigna ella.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído