Coches, zapatos, oenegés, seguros, ropa y un largo etcétera

Pilar Rubio, sin programa de televisión pero pluriempleada por los anunciantes

"Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple"

Desde una compañía de seguros hasta una firma de zapatos, numerosas compañías han confiado en Pilar Rubio para representarles.

Pese a llevar algún tiempo alejada de la televisión, su presencia mediática es continua y abundante. Pudo parecer que dejaríamos de ver a la presentadora tras su salida de Mediaset el pasado diciembre pero fue entonces cuando los anunciantes aprovecharon para emplear la imagen de Rubio.

La más reciente campaña de la polifacética presentadora ha sido para Mapfre.

Bajo el lema «Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple», la actriz protagoniza un spot televisivo sobre seguros para automóvil y algunos anuncios gráficos para prensa y exteriores.

Sin alejarse del mundo del motor, Rubio fue la cara visible de Opel durante una reciente campaña de la empresa, que invitaba a sustituir la pantalla del ordenador por el parabrisas de uno de sus vehículos, el Opel Mokka.

Poco antes, Pilar Rubio hacía publicidad ‘a pie’ como imagen de la firma de calzado MariaMare, que confió en ella para lucir los modelos de la primavera-verano 2013.

Y, claro, con todas las miradas fijas en sus piernas, Rubio hacía gala de una cuidada depilación fruto de su colaboración con Gillette, con la que protagonizó la campaña «Yo soy Venus».

Su imagen como modelo también se cotiza alto y hace apenas dos meses protagonizaba un reportaje sobre moda en el suplemento especializado de El País, «El sexy cool», titulaba la publicación.

Por si fuera poco, Rubio aún tiene tiempo para colaborar con causas solidarias como la campaña «#ÉchaleNarices», de Payasos sin Fronteras, o su reciente colaboración en un festival musical benéfico por los derechos de las mujeres en países en desarrollo.

Y si aún no tienen bastante de Rubio, la presentadora también promociona su propia marca de ropa, Metalhead.

Y tuitea en las redes sociales. Y, quizá a su pesar, está disponible día sí, día también, en la prensa del corazón por su relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído