This Chinese Washing Detergent Advert Is Super Racist

La promociona la marca china de detergentes Qiaobi

clipping

Este es sin duda el anuncio de televisión más machista y racista que has visto en tu vida

Periodista Digital, 26 de mayo de 2016 a las 21:36

La marca china de detergentes Qiaobi ha elaborado uno de los anuncios más racistas que hemos visto en los últimos tiempos (VÍDEO: La risa de Rafa Nadal tras lograr este passing entre las piernas en Roland Garros).

En él vemos a una joven china poniendo una lavadora cuando aparece un chico negro sujetando una brocha y con manchas de pintura blanca en la cara que le silba desde la puerta y le guiña un ojo (VÍDEO BRUTAL: 70 tiburones tigre devoran una ballena jorobada en Australia).

Ella le hace un gesto con la mano para que se acerque y, cuando parece que se van a besar, le introduce una pastilla de detergente en la boca, le mete en la lavadora y se sienta encima de la tapa para evitar que pueda escapar.

Cuando la lavadora termina de hacer su trabajo, abre la tapa y sale de ella un joven chino con la ropa limpia:

Según cuenta la web Shangailist.com, este anuncio es  emitido en la televisión china y en varios cines del país antes de las películas.

Como subrayan en The Huffington Post, esta página recuerda el parecido de este anuncio con el que sacó la marca italiana de detergente Coloreria hace unos años, en el que el proceso era a la inversa, una mujer metía a un hombre blanco en la lavadora y salía un musculado hombre negro que era "lo que todas las mujeres quieren".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05