Portada en el número de diciembre de la revista Vanity Faire

El cursi de Pablo Iglesias posa vestido de ‘pingüino’, con pajarita y botellín de cerveza

También salen en este número Albert Rivera, el duque de Alba, Loquillo, el juez Pedraz o Paolo Vasile

Jiménez Losantos machaca a Rivera: "¡Enhorabuena! Has conseguido que entre Aguado y Cifuentes, Telemadrid sea también una televisión de Podemos"

El líder de Podemos es más cursi que un repollo con lazo. Parecía que iba a conquistar el cielo y se ha quedado en la tercera fila del Congreso, sin haber siquiera pegado el ‘sorpasso‘ al PSOE y eso que contó durante mucho tiempo con la inestimable colaboración del desubicado Pedro Sánchez (PP: Incoloro, inodoro e insípido).

Ha perdido lustre, le han pillado disfrutando irregularmente de un piso VPO y ya no destaca en las cadenas de televisión como antes, pero el tipo sigue empeñado en hacer titulares y pillar focos (Jiménez Losantos machaca a Rivera: «¡Enhorabuena! Has conseguido que entre Aguado y Cifuentes, Telemadrid sea también una televisión de Podemos»).

En la última gala de los Goya, pàra epatar y dejar constancia de que además de las camisetas con las que va a a ver al Rey tiene más armario, se presentó con esmoquin y pajarita, un atuendo que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, porque no ajustaron bien en la tienda de alquiler y parecía uno de los camareros (TVE ha caído 20 puntos como preferencia desde que el PP puso a Gundín como director de los Servicios Informativos).

Ahora, tratando de corregir aquella rara impresión, vuelve vestirse de ‘gala‘.

El líder de Podemos aparece en el número de diciembre de la revista Vanity Fair con un aspecto que no dejará indiferente a nadie: pajarita en el cuello y botellín de cerveza en la mano. Junto a él, un sastre parece estar tomándole medidas.

La revista cumple 100 números y lo celebra sentando a la mesa a Penélope Cruz, Fernando Trueba, Jorge Sanz y Javier Cámara. Son parte de los 33 protagonistas que aparecen en esas páginas y que, según la publicación, quieren reflejar sorpresa, provocación y glamour (Las implacables purgas ‘pablistas’ en Podemos dejan muy tocado a Íñigo Errejón).

También salen en este número Albert Rivera, el duque de Alba, Loquillo, el juez Pedraz o Paolo Vasile. E incluye entrevistas a Antonio Banderas y a Doña Pilar de Borbón.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído