Simoneta Gómez-Acebo ha sido nombrada External Relations Manager de la empresa

Juan Carlos Martínez, nuevo dircom de Cartier

Juan Carlos Martínez, nuevo dircom de Cartier
Juan Carlos Martínez Oyanguren (CARTIER). PD

Juan Carlos Martínez Oyanguren ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de la firma de productos de lujo Cartier, posición desde la que será el máximo responsable de las relaciones con los medios de comunicación, la organización de eventos, las estrategias de publicidad y la gestión del presupuesto de comunicación de la compañía.

Juan Carlos, que reportará directamente a Sophie Díaz, directora general adjunta de Cartier Iberia, liderará un equipo que estará compuesto por Teresa Varona, actual responsable de Publicidad e Idoya Maté, coordinadora de Comunicación, Eventos y Prensa.

Por otra parte, Simoneta Gómez-Acebo ha sido nombrada External Relations Manager de la empresa, pasando a depender del director general, Vincent Piche.

De esta manera, Cartier ha reordenado su estructura de comunicación con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias e impulsar la imagen de la compañía de cara al próximo ejercicio.

Juan Carlos Martínez, llevaba los últimos 6 años dirigiendo las Relaciones Públicas y las relaciones con los medios de comunicación de la compañía; y anteriormente, entre 1998 y 2011 estuvo en Richemont desempeñando también las funciones de relaciones públicas y relaciones con los medios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído