Periodismo
Ángel Boixadós, director de Comunicación del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. PD

Ángel Boixadós ha sido nombrado nuevo director de Comunicación del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, donde permanecerá en dependencia directa de la ministra Isabel García Tejerina.

Boixadós sustituye a Jesús María Mellado, que a finales del mes de enero abandonaba la administración por motivos personales.

Con este nombramiento, este Ministerio apuesta por un perfil más técnico que Mellado, quien había sido durante cuatro legislaturas jefe de prensa del Grupo Popular y era uno de los hombres de confianza de Miguel Arias Cañete, predecesor García Tejerina en el cargo.

Cuenta PR Noticias que Boixadós es uno de los periodistas históricos en el ámbito de la información económica, con cerca de treinta años de experiencia profesional en el mundo de la Comunicación.

Ha colaborado en diversos medios generales y especializados, tanto españoles como extranjeros; y entre 2007 y 2012 fue presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Además, es autor de Los Reyes de las Finanza, publicado en Esfera de los Libros, en 2013.