En su campaña para la secretaría general del PSOE

Alfonso Rodríguez, nuevo estratega de comunicación de Pedro Sánchez

Alfonso Rodríguez, nuevo estratega de comunicación de Pedro Sánchez
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. PD

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis es el nuevo máximo responsable de la estrategia de comunicación de Pedro Sánchez en su carrera para conseguir hacerse con la secretaría general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en el las primarias que se celebrarán dentro de unos meses.

Rodríguez era hasta la fecha director de Agencia Pública de Puertos de Andalucía y consejero delegado de la Red Logística de Andalucía y está considerado como uno de los históricos oponentes de Susana Díaz en Andalucía.

El nuevo asesor de comunicación de Pedro Sánchez es licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y ha desarrollado buena parte de su actividad profesional como Asesor Laboral y Fiscal.

Entre los años 1998 y 2003 desempeñó el cargo de director provincial de Sevilla del Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, y en 2003 fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, donde posteriormente fue teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Portavoz del Gobierno.

También dirigió la campaña del PSOE en la capital andaluza para las elecciones de mayo de 2007, y posteriormente, fue secretario general de Vivienda en Andalucía.

Rodríguez Gómez de Celis fue elegido diputado del PSOE-A en el Parlamento andaluz en las elecciones del 25 de Marzo de 2012 por la provincia de Sevilla, cargo que desempeñó hasta enero de 2015, tras lo que pasó pasó a ser director de Agencia Pública de Puertos de Andalucía y consejero delegado de la Red Logística de Andalucía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído