En sustitución de Antonio San José

Victoria González, nueva directora de comunicación del Popular

Victoria González, nueva directora de comunicación del Popular
Victoria González (BANCO POPULAR). PD

Victoria González ha sido nombrada directora de comunicación, marca y relaciones corporativas del Banco Popular, en sustitución de Antonio San José, que había llegado a la entidad financiera el pasado mes de Mayo.

El Santander ha preferido ubicar en esta posición estratégica a una profesional que conoce bien la casa, en vez de mantener a una figura externa como la del reconocido periodista… y es que la nueva dircom del Popular proviene de las filas del propio banco, en el que en poco más de un año ha ascendido de manera meteórica en el departamento de comunicación.

Hace apenas un año, González pasaba de dirigir la comunicación externa del banco a ser la directora de comunicación del mismo dependidendo de Carlos Balado tras la salida de Alejandro Kowalski. Sin embargo, tras el relevo de Balado al frente de la dirección de comunicación, marca y relaciones corporativas el pasado mes de mayo por Antonio San José, esta profesional pasó a un segundo plano.

La nueva dircom del Popular, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desempeñado desde su llegada al banco en 2013 y hasta la actualidad el cargo de directora de Comunicación Externa, aportando una amplia experiencia en el sector de la comunicación y, especialmente en el ámbito financiero, donde comenzó a trabajar en el año 2003 en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), donde desempeñó el cargo de máxima responsable de Comunicación, Publicidad y Protocolo desde 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído