Agencias de Publicidad

El Periódico de la Publicidad

El Periódico de la Publicidad
El Periódico de la Publicidad El Periódico de la Publicidad

El Periódico de la Publicidad es un periódico, que ofrece noticias, análisis y datos sobre la Publicidad, el Marketing y la Comunicación. Sólo se puede recibir mediante suscripción. El Periódico se reparte en mano todos los jueves, viernes o lunes de la semana siguiente, mediante la distribuidora Boyacá.

El Periódico nació como un semanal en formato impreso en 1900. Hoy en día, su contenido no solo aparece en la impresión semanal sino también en muchas plataformas electrónicas, entre ellas: la página web​ con una actualización diaria, un canal de televisión on-line, una newsletter diaria, la aplicación para Iphone, página oficial en las redes sociales Facebook y Twitter.

Además organiza eventualmente foros o desayunos de trabajo dedicados a la discusión sobre temas relevantes a la Comunicación y el Marketing.

También realiza una serie de concursos orientados tanto a profesionales como a estudiantes del sector, Premios de creatividad exterior JCDecaux (JCDecaux), Premios Smart con la buena publicidad (Smart), Non Spot (Antena 3).

 

WEB EL PERIÓDICO DE LA PUBLICIDAD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído