"Joder con los 'rojos', casi 7.000 euros por un viaje a Japón"

Abellán: «A Jaime ‘chorizo’ Lissavetzky le va a caer la del pulpo»

Acusa al secretario de Estado para el Deporte de malversación de caudales públicos

Abellán: "Aquel billete costó, joder con los 'rojos', casi 7.000 euros. El señor Lissavetzky pagó por él 1.500, bastante menos de lo que vale llevar un perro a Japón en la bodega"

José Antonio Abellán ha aprovechado uno de sus últimos Tirachinas en la Cope para arremeter contra el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

El periodista lleva cuatro años intentando que se haga justicia por la denuncia que presentó por un presunto delito de malversación de caudales públicos. La demanda se basa en que Jaime Lissavetzky viajó al Mundial de Baloncesto celebrado en Japón, acompañado de su esposa Pilar Tijeras y los gastos que generó fueron sufragados presuntamente con fondos del Estado.

La Justicia civil se abstuvo de asumir el caso por razones técnico-jurídicas, y ahora la Audiencia Provincial revoca todo lo anterior y obliga a comenzar de nuevo el procedimiento.

José Antonio Abellán:

«Estoy muy contento porque por fin alguien me ha escuchado. No sé si servirá algo 4 años depués, pero estoy satisfecho de que reinicie el procedimiento y de que a Jaime ‘chorizo’ Lissavetzky le pongan ‘colorao’ porque le va a caer la del pulpo»

«Aquel billete costó, joder con los ‘rojos’, casi 7.000 euros. El señor Lissavetzky pagó por él 1.500, bastante menos de lo que vale llevar un perro a Japón en la bodega»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído