"Hoy Paco González no va a estar en Carrusel aunque va estar anímicamente cuando yo diga: hola hola..."

La Ser prohibe a Pepe Domingo Castaño saludar a Paco González, pero el locutor de Carrusel Deportivo desafía de nuevo a la cadena

"...y llegue a... "dirige..." pues me va a faltar algo la persona que estuvo aquí 18 años en Carrusel y lo voy a sentir"

Yo estos días he llorado solo, fisicamente sólo pero anímicamente no estaba sólo y he llorado porque me da mucha pena lo que esta pasando

El jueves 13 mayo 2010, un día después de que el locutor de Carrusel Deportivo Paco González fuera ‘despedido’ de la Ser, la dirección de la Cadena montó en cólera contra Pepe Domingo Castaño por saludarle en antena: «Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito

Este sábado, el veterano Castaño ha vuelto a desafiar a la dirección de la Cadena iniciando el Carrusel Deportivo de la jornada del 15 mayo 2010 dedicándole unas palabras al que ha sido la otra parte del programa durante 18 años.

Éstas son las emotivas palabras (escuchar audio) que le ha dedicado Castaño al que ha sido hasta ahora su compañero y que de momento se encuentra suspendido de empleo y sueldo tras las desavenencias mantenidas con las altas esferas de la radio del grupo Prisa:

«No sé por qué a estas horas hoy, precisamente Día de San Isidro 15 de mayo me acuerdo de unos versos de mi libro de poemas Debajo de la parra. Unos versos que por cierto le gustan a Paco González y que venían a decir algo así:

«Y no llores conmigo porque a los hombres nos gusta llorar solos»

Yo estos días he llorado solo, físicamente sólo. Pero anímicamente no estaba sólo y he llorado porque me da mucha pena lo que esta pasando: que 18 años de Carrusel terminen de esta manera, yo no lo entiendo

Hoy Paco González no va a estar en Carrusel aunque va estar anímicamente cuando yo diga «hola hola» [característico saludo que usa Pepe Domingo para iniciar Carrusel] y todas esas cosas que digo. Y cuando llegue a… «dirige…» pues me va a faltar algo la persona que estuvo aquí 18 años en Carrusel y lo voy a sentir y mi ética y mi alma me empuja a decirle que le damos las gracias por 18 amistad, de cariño y de radio. Te queremos Paco, éste es el primer sonido del primer Carrusel sin ti.

En Facebook ya hay cerca de 70.000 seguidores en un grupo de apoyo a Paco Gonzalez. Algunos de ellos estan mandandose mensajes y publicando notas en el muro convocando a una concentracion a las 20 horas en las puertas de los estudios de la Cadena Ser de la Gran Via»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído