El hasta ahora narrador de fútbol de la COPE pertenecía al equipo de José Antonio Abellán hasta que entró Paco González

Javier Pérez Sala ficha por EsRadio

Debutará este domingo retransmitiendo el partido del Atlético de Madrid-FC Barcelona

Está considerado uno de los mejores narradores de los partidos de fútbol en la radio. Su trayectoria en la COPE era impecable hasta que la radio de los Obispos decidió no contar más con él cuando echaron a Jóse Antonio Pérez Abellán para fichar a Paco González. Su último trabajo lo realizó en el Mundial de Sudáfrica.

Javier Pérez Sala tiene nuevo micrófono. La emisora del grupo de Libertad Digital ha confirmado el nuevo fichaje que debutará este domingo con la retransmisión del Atlético de Madrid-FC Barcelona a las 19:00 horas.

Conocido por su voz quebrada y por su peculiar forma de comentar los partidos de fútbol y cantar, siempre con motes, las alineaciones de todos equipos y de la selección nacional, Pérez Sala compartirá programación con otros narradores como Bonofiglio, David Miner y Carlos Gil.

Pedro Bonofiglio, la «voz del fútbol», que seguirá como narrador de la radio. Junto a ellos estará también David Miner que transmitirá principalmente los partidos desde Anoeta y San Mamés. Sin olvidar tampoco a Carlos Gil, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído