El director del programa El Larguero de la SER saca los colores al presidente culé

De la Morena: «Rosell se lava las manos porque tiene el culo sucio»

"Actúa igual que Poncio Pilatos"

Punto final a la polémica. Finalmente habrá representación azulgrana en la entrega de los Príncipe de Asturias del Deporte. Será Xavi, capitán del Barça y uno de los centros de los focos de la selección durante la cita de Sudáfrica.

Pero para José Ramón De la Morena, director y presentador del programa radiofónico El Larguero, de la Cadena SER, el debate no está aún zanjado: en el Barcelona hubo «falta de reacción», critica señalando al presidente del club, Sandro Rosell. [ESCUCHAR EL AUDIO]

En su editorial de este viernes en el programa Hoy por Hoy de Carles Francino en la SER, De la Morena critica a Rosell porque, pese a haber recibido una llamada del Rey, se quitó del medio toda la responsabilidad dejando el peso de la decisión final en Guardiola:

«La reacción de Rosell no fue inmediata. Y Guardiola sólo accedió a que vaya Xavi una vez que se confirmó que no jugaría frente al Zaragoza y sabiendo que el Madrid enviaría a Casillas»

Y remata De la Morena comparando al presidente culé con Poncio Pilatos:

«Sandro Rosell ha perdido una oportunidad de ganar simpatías para su club porque ha ejercido de Poncio Pilatos lavándose las manos dejando la responsabilidad en Pep Guardiola. Empiezo a pensar que Rosell se lava tanto las manos porque tiene el culo el sucio»

«NO ES PROBLEMA NUESTRO»

Hoy a Guardiola le han vuelto a preguntar por los Premios:

«Lo he explicado 300 veces, dije el primer día cuales eran las condiciones. Si van convocados no van a Oviedo y si no están convocados sí . Si queréis que vayan, vamos siete al partido de Zaragoza . Con todo el respeto al Premio no es problema nuestro. No tengo problema en recibir premios, pienso en el bien del equipo»

Guardiola también reconoció que «Casa Real había hablado con el presidente Rosell» y no quiso responder al presidente de la Federación Asturiana de Fútbol .

Además de Xavi, la representación de la selección española que se ha proclamado campeona del mundo el pasado mes de julio la completan Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool), Capdevila y Marchena (Villareal), Llorente y Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Navas (Sevilla) y Mata (Valencia).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído