Quieren una mayor implicación del locutor burgalés con la emisora que le contrató

La dirección de COPE a Buruaga: «Tienes que echar el resto, más trabajo y menos Veo7»

PD ha podido saber que Buruaga no está satisfecho de cómo le están saliendo las cosas al frente de 'Así son las mañanas'

Ernesto Sáenz de Buruaga ha recibido un ‘toque de atención’ por parte de la dirección de la Cadena COPE. La emisora episcopal quiere una mayor implicación por parte de su fichaje estrella para las mañanas.

Tras los discretos datos de audiencia que registró al frente de Así son las mañanas en la última oleada del EGM de 2010 quieren que el locutor burgalés eche el resto por su programa de radio. Al parecer, en los pasillos de la emisora se comenta que, mientras que su predecesor en el cargo, Nacho Villa, llegaba a la sede para preparar el programa matinal con varias horas de antelación, Buruaga no hace gala de la misma antelación.

A LA COPE NO LE GUSTA SU ‘PLURIEMPLEO’ EN VEO7

Además, según ha podido saber PD, los directivos de COPE han dejado muestras de su disconformidad con el ‘pluriempleo’ del locutor en VEO7. A pesar de que su colaboración con la cadena de Unidad Editorial en TDT se centra en presentar La Vuelta al Mundo los lunes, en la cadena de los obispos entienden que la apuesta por recuperar la audiencia en las mañanas de la COPE exige una dedicación exclusiva.

BURUAGA ES EL PRIMERO QUE NO ESTÁ SATISFECHO CON SU PRODUCTO

Desde dentro de COPE aseguran que es el propio Sáenz de Buruaga quien no se encuentra satisfecho de cómo le están saliendo las cosas en su nueva casa.

Sabe de la gran competencia que tiene que afrontar en esta franja horaria pues se mide con dos pesos pesados como Carles Francino en la SER y Carlos Herrera en Onda Cero, dos productos muy consolidados.

Además, mantiene tirantes relaciones con el mencionado Nacho Villa, su predecesor en el cargo–Buruaga se harta de que Nacho Villa «le pise» sus temas

Fuentes de la cadena consultadas por PD aseguran que la dirección no se plantea ningún cambio en al parrilla y que espera que el próximo EGM trata mucho mejor a Buruaga. . Pero, en radio, al igual que ocurre con los entrenadores de fútbol, quien manda son los resultados.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído