LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Periodista Digital entrevista a José Antonio Abellán y Javier Ares - 8 de septiembre de 2011

La emisora episcopal pasa de demandada a demandante tras la querella que les interpuso el Barcelona por vincularles con "prácticas dopantes"

clipping

COPE se suma a RNE y demanda a la Liga de Fútbol Profesional por "impedirles el acceso a los estadios"

La cadena de Giménez Barriocanal se suma a las acciones legales contra la LFP iniciadas por Radio Nacional de España

Roberto Marbán, 17 de noviembre de 2011 a las 17:18
Periodistas de las emisoras de radio, antes del partido entre Sevilla FC y Málaga CF, en la segunda jornada de Liga, disputado en agosto./>

Periodistas de las emisoras de radio, antes del partido entre Sevilla FC y Málaga CF, en la segunda jornada de Liga, disputado en agosto.

Los principales locutores deportivos de las radios españolas, en la sede de la APM./>

Los principales locutores deportivos de las radios españolas, en la sede de la APM.

  • Periodistas de las emisoras de radio, antes del partido entre Sevilla FC y Málaga CF, en la segunda jornada de Liga, disputado en agosto.
  • Los principales locutores deportivos de las radios españolas, en la sede de la APM.

La COPE ha demandado a la Liga de Fútbol Profesional. La emisora episcopal ha presentado una demanda contra la LFP "por impedirle el acceso a los estadios de fútbol, privando con ello a la ciudadanía en general de poder ejercer el derecho a la información que contempla la Constitución Española", según una nota emitida por la cadena.

La COPE se suma de esta manera a la decisión que tomó hace escasas fechas Radio Nacional, que interpuso el pasado viernes 11 de noviembre de 2011 otra querella contra la LFP. Un paso más en el conflicto entre las emisoras y la Liga, presidida por José Luis Astiazarán, a cuenta del canon que esta institución quiere cobrar a las cadenas por retransmitir los partidos de fútbol en los estadios.

Lo curioso del asunto es que esta vez la COPE ha pasado de demandada a demandante. En su día fue la cadena de los obispos quien sufrió la querella de un equipo de la LFP, precisamente la institución contra la que ahora ellos emprenden acciones legales, el Fútbol Club Barcelona, tras vincular a "los jugadores y médicos del club con prácticas de dopaje", lo que fue considerado como "una intromisión ilegítima en el derecho al honor". La indemnización reclamada es de 6 millones de euros.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  3. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  4. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  5. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  8. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  9. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  10. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  11. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  12. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  13. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  14. Noemí ('GH12+1') toca fondo: tras un broncazo de Milá, su madre la saca del plató llorando y a gritos
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Tienda
Salas de Prensa
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga