LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Periodista Digital entrevista a Carlos Martínez (Canal+) - 13 de septiembre de 2011

En ambos casos, Cuatro se hizo eco de dos informaciones que resultaron no ser ciertas y le pusieron en el punto de mira de los aficionados blancos

clipping

Manu Carreño asegura creerse la portada de Marca y los usuarios de Twitter le 'recuerdan' el SMS del falso Eladio Paramés o el ficticio perfil de Enzo Zidane

Varios madridistas ven una campaña de "acoso y derribo" por parte de algunos medios y promocionan la etiqueta #boicotMarca en Twitter

Roberto Marbán, 23 de enero de 2012 a las 11:15
¿Cómo no te lo vas a creer si te creiste que los SMS aquellos eran de @realeladio y la cuenta falsa de Twitter de Enzo Zidane...?
Encuesta¿Hay una campaña de acoso y derribo contra el Real Madrid por parte de una parte de la prensa deportiva?
José Antonio Ponseti y Manu Carreño./>

José Antonio Ponseti y Manu Carreño.

Captura del Twitter de Manu Carreño./>

Captura del Twitter de Manu Carreño.

  • José Antonio Ponseti y Manu Carreño.
  • Captura del Twitter de Manu Carreño.

Las filtraciones y la ya popular portada de Marca siguen tensando la cuerda y el madridismo aparece dividido ante esta situación: sin ir más lejos, los aficionados que se sitúan en los fondos en el estadio Santiago Bernabéu sacaron una pancarta que rezaba "Marca, dejad en paz al vestuario, basta de manipulaciones" en la previa del partido contra el Athletic de Bilbao. Cuando el mismo ya moría, una parte de la afición empezó a corear el nombre de José Mourinho. Al instante, otra parte del estadio se lo recriminó.

Por otra parte está la prensa deportiva. Entre la profesión se ha dado credibilidad a la información exclusiva de Marca, que aireaba el cisma existente en el vestuario merengue entre algunos pesos pesados de la plantilla y Mourinho, y la portada del 22 de enero de 2012 del periódico de Unidad Editorial fue comentada en tertulias y programas, a pesar de que a más de uno le ha chirriado que la misma no fuera firmada--Siro López estalla por las filtraciones del Marca: "En Barcelona no tienen cojones de publicar algo así"--.

LA LABOR DE UNA PARTE DE LA PRENSA, EN ENTREDICHO TRAS LA EXCLUSIVA DE PD SOBRE CUATRO Y EL TWITTER FALSO DE ENZO ZIDANE

Uno de los que se creyeron la información del rotativo que dirige Óscar Campillo fue el director de 'Carrusel Deportivo', Manu Carreño. El periodista de la SER, pareja inseparable de Manolo Lama en Cuatro, donde forman el popular dúo 'Los Manolos', aseguró, tanto en antena como en Twitter, lo siguiente:

"¿Que si me creo la portada de Marca? Por supuesto, eso se filtra desde dentro, hay quien quiere que se sepa. No creo que nadie lo desmienta..."

Y no, de momento nadie la ha desmentido, aunque Álvaro Arbeloa ya pidió en zona mixta tras la finalización del partido contra el Athletic que en Marca se diera la cara y se firmara la noticia. Lo que ocurre es que hay una parte de la afición que esta mosca con lo que ellos consideran "un acoso y derribo" de un sector de la prensa contra su equipo. De hecho un usuario de la famosa red social respondió al 'tuit' de Carreño de la siguiente manera:

"¿Cómo no te lo vas a creer si te creiste que los SMS aquellos eran de @realeladio y la cuenta falsa de Twitter de Enzo Zidane...?"

Se refiere este aficionado tanto al error garrafal de la redacción de deportes del Plus, que en su día recogió Cuatro, cadena para la que trabaja Carreño, dando por bueno un SMS mandado desde un número de movil que ya no pertenecía al verdadero portavoz de Mourinho--Carlos Martínez, sobre la polémica del SMS del falso representante de Mourinho: "Los periódicos y las radios han anunciado cantidad de fichajes que no han acabado siendo verdad"--como a la exclusiva, destapada este sábado 21 de enero de 2012 por Periodista Digital en la que la cadena de Mediaset, otrora de Prisa, daba validez a un 'fake' en Twitter del hijo de Zinedine Zidane criticando a Pepe el día que el ex-jugador del Real Madrid lo defendía en AS--Cuatro se hace eco de las críticas del hijo de Zidane a Pepe en su Twitter sin contrastar que era un perfil falso--.

Dos hechos que provocan que muchos seguidores del Real Madrid estén con la mosca detrás de la oreja con todo aquello que se publica en relación a su equipo, ya que, como ocurría con los reportajes de Diego Torres en El País, sienten que más allá de que esto que publica ahora Marca sea cierto el caso es que siempre son informaciones que perjudican al conjunto blanco. Otro usuario se lo recriminó de la siguiente manera:

"Claro, tú que vas a decir, si con esto tienes para 2 horas de Deportes Cuatro. Sois la nueva prensa rosa"

TWITTER ESTALLA Y HACE TRENDING TOPIC LA ETIQUETA #BOICOTMARCA

Además, la etiqueta #boicotMarca fue TT (Trending Topic, o tema del momento) durante algunas horas de este domingo 22 de enero de 2012 donde varios madridistas mostraron su descontento -también es cierto que otros utilizaron la etiqueta para mostrar su apoyo- contra lo que consideran una campaña de acoso y derribo contra el Real Madrid, al que ya se suman medios que tradicionalmente habían apoyado hasta ahora al equipo de la capital como es el caso de Marca.

¿Existe una campaña de acoso y derribo contra el Real Madrid por parte de algunos medios de comunicación? Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  3. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  4. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  5. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  8. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  9. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  10. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  11. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  12. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  13. Noemí ('GH12+1') toca fondo: tras un broncazo de Milá, su madre la saca del plató llorando y a gritos
  14. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Tienda
Salas de Prensa
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga