Presidente y locutor estrella de Radio Teletaxi

Justo Molinero, periodista y empresario mimado por Mas: «Colgar a Losantos y su cuadrilla sería poco»

Su grupo de medios incluye 31 radios y siete canales de televisión

Justo Molinero, periodista y empresario mimado por Mas: "Colgar a Losantos y su cuadrilla sería poco"
Justo Molinero y Federico Jiménez Losantos.

En varias ocasiones Federico Jiménez Losantos ha criticado en esRadio la deriva nacionalista catalana del empresario cordobés Justo Molinero, presidente del Grup Radio Teletaxi y locutor estrella de dicha emisora, que recientemente era retratado sonriente junto a Artur Mas bajo una gran bandera catalana —La metamorfosis políticas de un taxista ‘camaleón’ llamado Justo Molinero–.

En respuesta a las críticas, Molinero ha insultado a Losantos y ha llegado a pedir que le cuelguen. Tanto el turolense como «Carlos Herrera» son para él «gentuza».

En declaraciones a su propia emisora ha dicho:

Y había escuchado en una emisora de Madrid que Justo se había vuelto independentista y esas barbaridades que uno escucha y a veces no hace caso. Pero luego uno dice: ‘pero la gente como son tan sinvergüenza, los Federico Jiménez Losantos y su cuadrilla, y toda esa gentuza, que corgandolos sería poco, cortándolos sería poco, fíjese la barbaridad que acabo de decir.

Y ponen en sus labios palabras asquerosas, miserables, que no se corresponden con la verdad ni, por supuesto, con mis hechos ni con mi proceder durante años.

El entrevistador le pregunta «¿con quién estás enfadado?». Responde:

A Federico Jiménez Losantos, a Carlos Herrera y a cuanta gentuza de fuera de Cataluña llega aquí poniendo en su boca sucia palabras que yo no he pronunciado jamás. Que ‘tragiversan’ (sic). Por el hecho de que yo diga que Cataluña tiene derecho a decidir, ellos dicen que yo soy un independentista. Jamás he puesto en mi boca eso ni lo voy a poner, y jamás he renunciado a mi tierra.

Y habla la gentuza esta barbaridades que hasta en mi pueblo empiezan a creerse que es verdad eso.Hasta mi hermana me llama de mi pueblo en Córdoba y me dice ‘hermano, hasta dónde has llegado’, y me dan una ganas de mandar a unos y otros por ahí lejos.

Molinero militó en CDC pero en 2007 comenzó a apoyar al PSC. Sin embargo, ahora se ha situado junto a Artur Mas. Su grupo de medios gestiona veintiocho frecuencias de radio analógica, tres concesiones autonómicas de radio digital, cuatro canales de televisión analógica y tres canales de TDT, así como la compañía discográfica Moval Music.

Escuche el audio completo en e-noticies.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído