Federico Jiménez Losantos.

"La gente no suicida por los desahucios", defiende en esRadio

clipping

Losantos contra el PP por dar marcha atrás con los desahucios: "Como no tiene principios actúa por miedo a cuatro batasunos"

"A mí me pilla con la casa pagada. La derecha es muy chulita cuando está en la oposición pero cobardea en tablas cuando gobierna"

Periodista Digital, 13 de febrero de 2013 a las 09:45
Encuesta¿Es la dación en pago una solución para tantos desahucios?
Federico Jiménez Losantos/>

Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos./>

Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos./>

Federico Jiménez Losantos.

  • Federico Jiménez Losantos
  • Federico Jiménez Losantos.
  • Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos la ha emprendido este 13 de febrero de 2013 desde los micrófonos de esRadio contra el PP por haber dado marcha atrás en los desahucios. "Enseguida se arrugan, lo que han hecho es una calamidad, un desastre".

ESCUCHE EL AUDIO

Losantos, que en su día se puso de perfil ante el escándalo de Bankia y la nacionalización de la caja madrileña, argumentó que la dación en pago no existe en Europa y que "no se puede legislar por algunos casos aislados".

"El PP se había negado a debatir una ley que impida los desahucios. Luego dio marcha atrás en una chapuza infecta de este Gobierno de maricomplejines y listillos de pueblo. ¿Qué es eso de que si no pagas la hipoteca puedes vivir dos años? Eso es lo que ya ha negociado el PP con el PSOE [...] ¿Cuántos desahucios se ha producido en España en los años que llevamos de crisis? 15.000. El 3 por ciento de las hipotecas que se firman en España. Lo que se cargan es a los señores que están pagando la hipoteca"

El presentador y director de 'Es la Mañana de Federico' cargó contra la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que representa la combativa Ada Colau:

"Pero han montado con un grupo de gente con la cara dura y la ideología de Cuba, de extrema izquierda... una señora con aspecto temible llamó 'criminal' a un banquero... ¿Pero esto qué es? Montan el pollo estos cuatro gatos y van los maricomplejines y votan a favor de una iniciativa sobre los desahucios para que no te puedan desahuciar. Eso lo acabaremos pagando todos. (..) Esto para los bancos será un colapso. ¿Por 15.000 desahucios se va a cambiar todo el mercado hipotecario? Esto que te han lavado el cerebro para obtener una hipoteca es mentira. Ellos quieren sustituir este sistema por el comunismo, un sistema donde no hay ni propiedad ni nada"

Losantos ha dejado claro que su postura no es contra la dación de pago sino contra medidas populistas que "acabarán con el sistema hipotecario". E insistió en que la gente no se suicida por los desahucios:

Me parece bien la dación de pago pero no por ley. Ahora van a estar dos años sin pagar. Imagínense el aliciente que supone para los bancos y los propietarios. Es insostenible. Perjudica a la mayoría y beneficia a un ínfima mayoría. Por más que se empeñen los periodistas la gente no se suicida por los desahucios. Esto de manipular suicidios atribuyéndoselo a una causa es de broma. Son casos aislados, la mitad eran falsos y el caso de Bilbao era mentira, era una mujer que tenía deudas por tapar a su hermano a espaldas de su marido.(...) El PP, como no tiene principios, actúa por miedo a cuatro batasunos. Es que a la asociación de estos enrgúmenos le van a dar 300.000 euros. Pero, hombre, no fastidies"

"De la crisis se sale pagando las deudas, no perdonándolas"

Este comentario editorial de las 6 h de la mañana fue tema de la posterior tertulia política. Dirigiéndose a su contertulio Gabriel Albiac le dijo:"Gabriel, a nosotros esto ya nos pilla con la casa pagada". Y Albiac entre risas le respondió: "Pues será a usted que es muy afortunado porque lo que es mi caso...".


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
  1. Lo que el 'veintemileurista' Iglesias ocultó a Europa: "480 euros por programa en laSexta y 350 en Cuatro"
  2. Pablo Iglesias pone en práctica el capitalismo salvaje en La Tuerka: sueldos miserables de 500 euros
  3. El radical cambio físico de Abraham García ('SV2014') y sus 'extraños' movimientos profesionales, ¿qué le pasa?
  4. Un grupo de prostitutas agrede de manera brutal a un reportero de 'El programa del verano'
  5. Antonio Gala insulta a las víctimas del terrorismo con un vomitivo artículo sobre el fundador de ETA
  6. San Sebastián pone en evidencia al estalinista de Podemos: "Buscó chivatos en Cuatro que le hablasen sobre mí"
  7. Iñigo Errejón: "Hay que convencer a las izquierdas soberanistas para romper juntos el candado del 78"
  8. [Vídeo] Una abuela indignada caza a dos tórtolos practicando sexo en la playa
  9. La aburrida y sorprendentemente mediocre final de 'Masterchef 2': ¿Por qué lo han hecho tan mal?
  10. Arcadi Espada: "Lo peor del discurso de Pedro Sánchez es lo viejo que resulta"
  11. La gran mentira de Pablo Iglesias: los documentos que desmontan sus falsas donaciones
  12. 'El Cascabel' le da una vuelta de 'Tuerka' a Pablo Iglesias: "Él, que va de regenerador, ha mentido"
  13. Marhuenda explota con Inda por sus criticas a la Justicia: "¡Y la Fiscalía es una panda de sicarios!"
  14. Se acabó el misterio: Estíbaliz Sanz se arruinó por su adicción a la cocaína, por las traiciones y porque la trataron "como a una furcia"
  15. El escalofriante vídeo del bebé al que velan su sueño 4 cobras al ataque
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05