El periodista presenta y dirige 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM

Javier Cárdenas: «Los jueces de Estrasburgo son unos hijos de puta»

Se pregunta si los ciudadanos "tenemos que pagar 30.000 € a una asesina de más de 20 personas"

Javier Cárdenas sólo ha dicho en voz alta y por el micrófono lo que piensan y musitan bastantes, pero no se expresa porque es políticamente ‘incorrecto‘.

En 2008 fue galardonado con el Premio Ondas a la innovación radiofónica por combinar información, humor y entretenimiento.

Ha hecho televisión y radio a mansalva, sin dejar nunca al público indiferente.En 2009 lo fichó Antena 3 para co-presentar el programa de tarde Tal cual junto a Cristina Lasvignes y apenas duró tres días.

Sobre la presión independentista que estimulan en Cataluña partidos como CiU o ERC, y sobre las vacilaciones del PSC, no hay día que no sacuda algunos palos.

Este lunes, 21 de octubre de 2013,por la noche, desde su cuenta de Twitter, el presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM se pronunció a su manera sobre la anulación de la doctrina Parot por parte del Tribunal de Estrasburgo asegurando que todos los que tienen un programa de televisión o radio están «obligados a denunciar que los jueces de Estrasburgo son unos hijos de puta».

Antes, el propio Cárdenas se indignaba por la indemnización que recibirá la etarra Inés del Río por parte del Estado español.

No es el periodista el único cabreado y ofendido por la sentencia del Tribunal de Estrasburgo y por las reacciones de algunos ‘compañeros de viaje’, que hablan siempre de la ‘Memoría Histórica‘, exigiendo responsabilidades penales por hechos ocurridos hace 80 años en la Guerra Civil española y sus postrimerías, y propugnan un manto de silencio, el olvido total y el perdón para los asesinatos perpetrados por los terroristas en las últimas dos décadas.

Jaime A. Mora, miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, dedicó algunas lindezas al diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón, cuando éste se congratuló de la decisión del Tribunal de Estrasburgo.

En su cuenta de Twitter, Mora, que ya ha dimitido de las Nuevas Generaciones, llamó «gilipollas» y «puto payaso» al progre Garzón, pero s epasó de frenada:

«Pensándolo bien, matarte a ti o a todos los de tu calaña nos va a salir igual de caro. Igual no va a ser tan malo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído