El director de 'Es la Mañana de Federico' apoya a Rouco Varela

Losantos: «Pero, Juan Luis [Cebrián], ¿dónde estarías tú si no hubiera ganado tu padre la Guerra Civil?»

Mofas con ZP: "Le vi disfrazado de Beyoncé haciendo el mamarracho en la media maratón de Nueva York, es el colmo"

Losantos: "Pero, Juan Luis [Cebrián], ¿dónde estarías tú si no hubiera ganado tu padre la Guerra Civil?"
Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos centró su editorial del 1 de abril de 2014 en ‘Es la Mañana de Federico’ con un apoyo a las palabras de Rouco Varela que ayer, en el funeral de Estado por Adolfo Suárez, recordó que la Guerra Civil que sufrió España podría volver a darse si se alejan del ejemplo de concordia ofrecido por quien fuera presidente del Gobierno.

VERDAD O MENTIRA: VOTE LA FRASE DE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Losantos empezaba por arrearle a PRISA:

«Hoy algunos están con que si Rouco recordó la Guerra Civil. Pero, Juan Luis [Cebrián], ¿dónde estarías tú si no hubiera ganado tu padre la Guerra Civil. Los niños de oro del franquismo que son los que dirigen el imperio de PRISA, el imperio protegido de Mariano Rajoy, el órgano oficial de La Zarzuela y de La Moncloa. Niños bonitos, becados, niños de papá del franquismo. De donde viene tu situación, hijo mío, bueno abuelo ya. ¿De qué nos vamos a acordar? ¿de las guerras charlistas?

Seguidamente, se adhería a las tesis del que fuera presidente de la Conferencia Episcopal hasta hace unas semanas:

Es que no aprendemos y como dijo Rouco, claro que se puede repetir una Guerra Civil. ¿Es que acaso no han visto la violencia en las calles de Madrid estos días? ¿No creen que esta gente si tuviera ocasión, no volvería a la Guerra Civil, Hay ocasión y medios en cuanto los tengan, si es un odio patológico. Si está el Partido Comunista peor que en los años 30. Por lo menos, entonces, era disciplinado.

Y concluyó con mofas sobre Zapatero

«Los que estaban allí en primera fila del funeral de Suárez no les importa el futuro de España. Esto es un proceso ciego que nos lleva a la destrucción. Allí estaba tan fresco el supervisor de nubes oyendo eso de que volvemos a la Guerra Civil. Eso, eso, parecía decir con esos ojos alelados que tiene. Lo vi disfrazado de Beyoncé corriendo la media maratón de Nueva York y no me lo podía creer. Se puede ser malo en España, pero hacer el mamarracho en Nueva York es ya el colmo»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído