LA EMISORA EPISCOPAL APUESTA POR UN HOMBRE DE LA CASA

Ángel Expósito sustituirá a Sáenz de Buruaga en ‘La Mañana’ de COPE

Amplía su contrato con Radio Popular S.A. por tres temporadas más

Ángel Expósito sustituirá a Sáenz de Buruaga en 'La Mañana' de COPE
Ángel Expósito

¿Se hará fuerte Expósito en la franja matinal o se convertirá en un hombre de transición para preparar la llegada de Herrera?

Finalmente, COPE apuesta por un hombre de la casa para las mañanas. Ángel Expósito sustituirá a Ernesto Sáenz de Buruaga a partir del próximo mes de septiembre al frente de ‘La Mañana’.

El veterano periodista, que llegó a la emisora de Cibeles como parte del acuerdo con Vocento tras la adquisición de los postes de ABC Punto Radio, ha ampliado su contrato con la cadena episcopal por tres temporadas más. Hasta 2017.

Expósito dirigirá y presentará ‘La Mañana’ de lunes a viernes entre las 6:00 horas y las 10:00 horas, momento en el que Javi Nieves recogerá su testigo.

Es un periodista de amplio recorrido en radio, prensa escrita y televisión. Ha sido director de Europa Press y del diario ABC, así como colaborador de TVE, Telecinco, Telemadrid y 13TV.

En radio ha presentado el informativo ‘Mediodía’ en ABC Punto Radio. También ha colaborado en ‘La Brújula’ y ‘Herrera en la Onda’ de Onda Cero’. Hasta esta temporada se encargaba del informativo del mediodía de COPE.

Ahora, una de las dudas que hay sobre el tapete es si Expósito conseguirá dotar de estabilidad a la franja matinal de la Cadena COPE o bien se convierte en un hombre de transición para preparar la hipotética llegada de Carlos Herrera en 2015. El EGM dictará sentencia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído