El de Podemos dijo que "ETA mataba a camellos porque la Policía distribuía heroína entre los jóvenes"

Herrera llama «cretino e imbécil» a Monedero por apoyar las tesis de ETA

El periodista de Onda Cero recuerda que este partido ya justificó por razones políticas el sufrimiento causado por los etarras

Herrera llama "cretino e imbécil" a Monedero por apoyar las tesis de ETA
Carlos Herrera y Juan Carlos Monedero

El periodista Carlos Herrera inició su programa de ‘Herrera en la Onda’ (Onda Cero) este 4 de septiembre de 2014 dando hasta en el velo del paladar al portavoz de Podemos, Juan Carlos Monedero, por sus últimas y polémicas declaraciones.

El lugarteniente de Podemos se pronunciaba de esta manera en un acto de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha.

¿Por qué ETA empezó a asesinar a dealers [camellos] en el País Vasco? Porque resulta que se empezó a distribuir heroína por parte de la Policía en sitios donde la gente podía optar por otras salidas políticas, así que era mejor que se metieran en la heroína.

Carlos Herrera respondía así a Monedero tras repasar los asuntos más sobresalientes de la actualidad:

Otras cuestiones de la jornada tienen que ver con la intervención del tonto del día, Juan Carlos Monedero, que es portavoz de Podemos. Este tío, este cretino, ha hecho suya la teoría de ETA, ya saben ustedes aquella frase adversativa de que ETA ha causado sufrimiento, pero tiene interpretación política.

Dice que ETA mataba a ‘camellos’ haciéndose la justiciera en el País Vasco porque es que la culpa la tenía la Policía que distribuía heroína entre los jóvenes para desactivarla’. Se necesita ser imbécil para quedarse con esa teoría. Cada uno se queda con las teorías del que siente que está cerca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído