TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Graciano Palomo: «No se puede comprender que Ana Mato esté ahí, no se puede tener un Jaguar y no enterarse»

"El interés electoral está por encima del interés de la ministra de Sanidad"

Graciano Palomo: "No se puede comprender que Ana Mato esté ahí, no se puede tener un Jaguar y no enterarse"
Graciano Palomo en 'Rojo y Negro'. PD

Graciano Palomo, periodista y columnista de El Confidencial, entró por teléfono en el tiempo de tertulia política en ‘Rojo y Negro’ de Radio4G la tarde del miércoles 26 de noviembre de 2014 para detallar la estrategia que presumiblemente seguirá el presidente del Gobierno ante la presión en el PP, después de que el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, considerara a Ana Mata beneficiaria de la trama Gürtel.

Rajoy no tiene más remedio que deshacerse de Ana Mato porque antes no había habido un auto contundente en este sentido. Es insostenible la situación, el presidente debería dejarla caer. Antes había pesquisas e informes, pero la Biblia en una sociedad democrática son los autos de los jueces. El interés electoral está por encima del interés de Ana Mato.

¿Dónde están hoy por hoy los apoyos de Ana Mato?

No se puede comprender que esta chica esté ahí, no se puede tener un Jaguar y no enterarse. Esta chica es de la vieja guardia, de Javier Arenas Bocanegra. Los intereses del Gobierno en un momento tan complicado deben prevalecer por encima de todo. Están jugando con el resto de ministros y militantes y con la propia decencia. Hay un auto del juez que es clarísimo y hasta me han llamado de Bruselas para preguntarme cómo está la situación la cual veo bastante mal.

En este mismo auto, el juez Ruz archiva la causa contra el ex secretario del PP Ángel Acebes. Según dijo Ketty Garat, cronista parlamentaria de Libertad Digital, también en la tertulia de ‘Rojo y Negro’, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha anunciado esta tarde que comparte el criterio de Ruz sobre la resolución que concierne a la ministra Mato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído