El adjunto al director de El Mundo entrevistado 'La Jungla 4.0.' (Radio4G)

Inda a Abellán cuando le pregunta si se irá con Pedrojota: «El destino está escrito en las estrellas»

Inda a Abellán cuando le pregunta si se irá con Pedrojota: "El destino está escrito en las estrellas"
Eduardo Inda en Radio 4G. PD

El adjunto al director de El Mundo, Eduardo Inda, fue el invitado estrella de ‘La Jungla 4.0′, que dirige y presenta en Radio 4G José Antonio Abellán.

ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A EDUARDO INDA

El periodista, que no cesa de sacar exclusivas, entre ellas la de la entrevista con El Pequeño Nicolás, habló largo y tendido sobre varios asuntos de la actualidad política, social, económica y hasta mediática.

Uno de los temas que Abellán puso sobre la mesa fue el acuerdo al que habían llegado Pedrojota y Unidad Editorial para romper la vinculación postcontractual que impedía al periodista riojano escribir en otro medio hasta principios de 2016. El director de la ‘La Jungla 4.0′ le preguntó si se iría con Pedrojota al nuevo proyecto periodístico que éste tiene en mente:

El destino está escrito en las estrellas y vamos a ver si se conjuran los astros.

Abellán también le cuestionó sobre que le pareció el editorial de El Mundo del domingo 23 de noviembre de 2014 en relación al Pequeño Nicolás y los palos que le daban a éste en la línea de que era un farsante después de que el propio diario le diese la apertura del día anterior y llevase la continuación de la entrevista como segundo tema ese mismo domingo. Inda respondió que:

También hace meses se publicó una información en la cual se dijo que el cerebro del golpe de Estado había sido Adolfo Suárez y una semana después se decía exactamente lo contrario.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído