TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' (RADIO 4G)

Carlos Cuesta: «Bendito sea que alguien empiece a reaccionar contra Podemos»

"Ya es hora de que se les dé a los de Podemos el mismo trato que se le daría otros partidos que pagaran en negro"

Carlos Cuesta: "Bendito sea que alguien empiece a reaccionar contra Podemos"
Carlos Cuesta. Jerónimo Rueda

Carlos Cuesta, director de ‘La Marimorena’ (13TV), entró por teléfono en el programa de ‘Rojo y Negro’ en Radio4G la tarde del miércoles 17 de diciembre de 2014, para contextualizar la querella de Manos Limpias contra Podemos por fraude a Hacienda. El periodista se mostraba aliviado ante las reacciones que se empiezan a producir ante las actuaciones ilícitas de líderes del partido político Podemos.

Ya es hora de que se les dé a los de Podemos el mismo trato que se le daría otros partidos que pagaran en negro como hacen ellos, o tuvieran organizaciones creadas para no pagar impuestos. Se les tiene que investigar las viviendas de protección oficial, igual que a todos los demás. Bendito sea que alguien empiece a reaccionar contra Podemos.

Sobre las cuentas en negro de Podemos, Pablo Iglesias ha declarado tajantemente que no ha habido dinero negro en ningún momento. Sin embargo, los tertulianos citaban a Rioboó y las pruebas que ya ha presentado ante los medios, para argumentar que los pagos en negro son precisamente la evidencia más clara de todas las acusaciones de irregularidad en torno a los de Podemos.

Lo del dinero negro está ya probado. No me creo las palabras de Pablo Iglesias, que niega que sea comunista cuando ha sido grabado innumerables veces. Sobre la asociación cultural, también se puede ir contra ellos porque aunque se intente camuflar, es perfectamente perseguible. Lo único que sé es que en este país se dice que somos pícaros, pero hay gente que trabaja para levantar el país y pagar a los pícaros.

Carlos Cuesta también criticaba el cinismo de los de Podemos, quienes han llegado a ocupar viviendas cuando defienden y critican los desahucios diciendo que no hay vivienda para todos.

Él ha ocultado sus ingresos reales, y cuando ha salido en televisión ha sido cuando ha rectificado. Se aprovecha del uso de viviendas reservadas para que gente que realmente lo necesita. Si se demuestra que la vivienda de Pablo Iglesias no puede estar ocupada, ¿se va a pedir su dimisión?

Los tertulianos denunciaron la falta de explicaciones y la ausencia de claridad en los argumentos con los que se defienden de las acusaciones los dirigentes de Podemos.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído