El director de Periodista Digital se chotea de los periodistas-masajistas

Alfonso Rojo: «La gente entenderá que solo voy al cuarto de baño en mi casa y nunca en TVE»

"En TVE son capaces de grabarme en el baño y colgarlo en Youtube"

Alfonso Rojo: "La gente entenderá que solo voy al cuarto de baño en mi casa y nunca en TVE"
Alfonso Rojo en 'Más Madrid'.

Ha sido en ‘Rojo y Negro’, el programa de cuatro a siete de la tarde que todos los días tienen Alfonso Rojo y el equipo de Periodista Digital en Radio 4G.

A preguntas de un tuitero, a las cinco y media y en el corto espacio que dedican a redes sociales, Alfonso Rojo ha hablado sobre la polémica creada tras filtrarse una conversación que mantuvieron los colaboradores de La noche en 24 horas con el presentador del espacio, Sergio Martín, justo antes de entrevistar a Pablo Iglesias en el programa.

En el audio, que se ha difundido como la pólvora, se escucha cómo Alfonso Rojo, tras ser instado como los demás a tener buen rollo con Pablo Iglesias, exclama festivo: «Al enemigo ni agua».

El director del Canal 24 horas acababa de pedir a Alfonso Rojo, Graciano Palomo, Antonio Papel y Julio César Herrero que fueran comedidos añadiendo: «Que no pueda decir que es una encerrona».

«Dije que al ‘enemigo ni agua’ y lo repito aquí», comentó en Radio 4G el director de Periodista Digital:

«El que graba, que es una cosa que tendría que hacerse mirar Televisión Española, es alguien que está en el control, lo emborronan un poco para que parezca que está grabado con un móvil, pero no es así».

«La gente entenderá que solo vaya al cuarto de baño en mi casa. En RNE y TVE, los hay capaces de filmarte el culo y ponerlo en Youtube».

Rojo puntualizó que la conversación no se produjo en el plató, si no en el pasillo, en una especie de sala de espera abierta a la que estaban llegando los 15 acompañantes de Pablo Iglesias y por la que circulaban los técnicos de TVE.

«Yo estaba contando un chiste, no hablábamos de nada. Ya estaba Iglesias sentado en el estudio. Y nosotros en el pasillo esperando y apareció Sergio Martín y nos pidió por favor que tuviéramos buen rollo, porque estaba preocupado; y yo voy y salto con lo de ‘al enemigo ni agua’. Y para joder a Graciano le dijo que él fuese a por el más alto, en referencia al tipo de Podemos que había dicho que se encargaba de la comunicación».

 

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído