Editorial de 'Herrera en la Onda' (Onda Cero)

Carlos Herrera sacude de lo lindo al «majadero» de Errejón y al «tarado» de Willy Toledo

"No tardaremos mucho en oír que no hay que criminalizar al Islam"

Carlos Herrera sacude de lo lindo al "majadero" de Errejón y al "tarado" de Willy Toledo
Carlos Herrera. PD

Las muestras de repulsa por el atentado cometido por islamistas fanáticos el 7 de enero de 2015 en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo fueron la nota predominante en las editoriales de los principales programas radiofónicos de este 8 de enero de 2015.

Pero no sólo se puso el foco en los tres terroristas que acabaron con la vida de 12 personas, sino también en aquellos que de forma directa o indirecta venían a justificar lo sucedido en la capital francesa. Carlos Herrera, director de ‘Herrera en la Onda’ (Onda Cero) sacudió de lo lindo al actor Willy Toledo y al ‘niño pera’ de Podemos, Íñigo Errejón, el de la ‘beca black’, por situarse en esa posición que oscila entre la justificación y la equidistancia.

Herrera respondía así a los tuits que tanto el político como el actor escribían para referirse a lo sucedido en París

 

 


El periodista de la emisora del Grupo Planeta centraba así la cuestión:

Algunos están ya desarrollando y desplegando todo el argumento de atenuantes que, normalmente, para este tipo de cosas se manejan. En fin, no tardaremos mucho en oír que no hay que criminalizar al Islam. El majadero este de Errejón, el de Podemos, diciendo que condena la violencia venga de donde venga. Pero, vamos a ver, cretino, si la violencia sólo viene de un sitio. O tarados como Willy Toledo diciendo que Occidente mata más.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído