TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Víctor Sánchez del Real (Vox): «No vamos a pactar jamás con un partido denominado Podemos»

"Aquellos que vean puntos similares con Vox, estaremos encantados de hablar con ellos"

Víctor Sánchez del Real (Vox): "No vamos a pactar jamás con un partido denominado Podemos"
Víctor Sánchez del Real.

El 98% de nuestros afiliados nunca había militado antes en un partido político

Víctor Sánchez del Real, vicesecretario de Comunicación de VOX (partido político que se define de centro-derecha que ha resurgido como nueva propuesta electoral), ha intervenido en el programa de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G para analizar junto a Luis Balcarce y Gemma Méndez este jueves 5 de marzo de 2015 las propuestas de su partido, los motivos por los que recientemente está seduciendo a los votantes así también el no descartar la posibilidad de aunar fuerzas con otros partidos político que confluyan con sus mismos valores.

El vicesecretario de VOX, Víctor Sánchez del Real, se mostraba abierto a la posibilidad de aunar fuerzas con otros partidos que piensan como ellos:

Por estatutos tenemos una prohibición que es no juntarnos con aquellas fuerzas que están dispuestas por disgregar a España y la otra es que no vamos a pactar jamás con un partido denominado Podemos. Por lo demás estamos abiertos en dialogar con partidos para tender la mano a las fuerzas que quieran unirse a nuestro proyecto.

Si todas las fuerzas dejarán al margen sus rivalidades y confluyeran por alcanzar el máximo común denominador, nos iría a todos mucho mejor.
Somos un partido muy joven, estamos terminando de pasar a limpio las propuestas para el marco conjunto municipal y cuando hayamos terminado con eso, si alguien se quiere unir, sería perfecto. Por tanto, aquellos que vean puntos similares con Vox, estaremos encantados de hablar con ellos.

En referencia a ello, el otro invitado del programa, el político de ‘Con las manos limpias’ Rafael López Diéguez, se mostró abierto al dialogo con Vox:

Coincido en que hay un momento de emergencia nacional y nos estamos jugando todos mucho. Dejemos de lado el carácter personal y luchamos por aglutinar esfuerzo para presentar un proyecto atractivo.

Me preocupa mucho que cometamos el delito de poner a los votantes en el compromiso de elegir entre opciones que en realidad comulgan. Sería un error garrafal. Manos limpias y manos abiertas para hablar con fuerzas siempre con un denominador común. Comulgamos con un proyecto como Vox.

Cuestionado por qué seduce tanto Vox. El miembro del comité ejecutivo de Vox, Víctor Sánchez del Real, respondió claramente:

Porque el votante se encuentra con una persona normal que vive la calle y que viene con el sudor de venir de trabajar y está repartiendo folletos del partido. Eso y el convencimiento de que creemos en lo que defendemos. El 98% de nuestros afiliados nunca había militado antes en un partido político, y han dado el salto con nosotros por una serie de valores.

Nos acaban de dar un sello en referencia a ser el primer partido de España en transparencia en cuanto a los currículums de su ejecutiva y eso que nos han contado dos años de experiencia.

Este partido se hace con el salario de nuestros afiliados. Decimos que somos la derecha que agrupamos una serie de valores basados en la vida, familia, esfuerzo, trabajo, en el futuro de España, y provenimos del mundo de lo privado de la formación. Como ejemplo, contar que entre los candidatos de Andalucía tenemos a tres catedráticos y también a tres mujeres de etnia gitana como número dos de algunas provincias.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído