TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Hermann Tertsch: «El hermano de Alberto Garzón es un idiota comunista, que en cuanto ve un muerto lo usa para sus causas»

"Con cualquier tragedia humana sale en las redes la bajeza, la falta de calidad humana "

Hermann Tertsch: "El hermano de Alberto Garzón es un idiota comunista, que en cuanto ve un muerto lo usa para sus causas"
Hermann Tertsch.

Irene Lozano ha llevado al personaje de Máximo Pradera a hacer publicidad de UPyD llenando el partido de frikis

El accidente aéreo de los Alpes en el que viajaban 150 personas, y del que en principio se desconocen las causas del mismo, ha provocado las primeras reacciones, alguna de ellas más cercanas a lo repulsivo y condenable. Entre ellas, la del hermano de Alberto Garzón, Eduardo, que ha señalado como culpable del trágico accidente a la «maldita sociedad capitalista».

El periodista y columnista de ABC, Hermann Tertsch, comentaba en el programa de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G de este martes 24 de marzo de 2015 que éste ha usado la catástrofe para sus fines personales. También ha analizado el declive de UPyD en las elecciones andaluzas y los motivos de ese bajón en votos electorales y de apoyo al partido.

Hermann Tertsch criticaba la reacción de la extrema izquierda sobre el accidente de avión de la compañía alemana Germanwings que volaba entre Barcelona y Düsseldorf:

Con cualquier tragedia humana sale en las redes la bajeza, la falta de calidad humana que se revela en tantísimos mensajes. El hermano de Alberto Garzón y Quim Monzó utilizan estos accidentes para sus propios fines.

Y apuntaba fuerte contra el hermano de Garzón:

Eduardo Garzón es un idiota comunista, que en cuanto ven un muerto, le usan para sus causas.

No tardó tampoco en quejarse de la reacción de parte del público de Telecinco que se quejó a través de las redes sociales de que se retrasara el programa de ese horario ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’:

Es un grado de bajeza, de ver que monstruos hemos fabricado y además presumen de ello.

Su indignación fue también compartida por Alfonso Rojo:

El público de Telecinco, de mujeres y Hombres y viceversa, que haya una parte del público porque se retrasa el programa pueden montar una campaña en Twitter para quejarse de que se ampliara la información sobre el accidente aéreo.

EL DECLIVE DE UPYD Y SUS CONFLICTOS INTERNOS

Aún colean las opiniones sobre las elecciones de Andalucía, el triunfo del PSOE con Susana Díaz al frente, la caída del PP con descenso en el número de diputados conseguidos, el auge de Ciudadanos y Podemos, frente al ‘bochorno’ sufrido por UPyD.

El diputado de UPyD, Toni Cantó, mostró su descontento con el propio partido e incluso escribió en su Twitter su opinión sobre la rueda de prensa dada por Rosa Díaz y la describió de “decepcionante”. Además de comentar que la “dirección del partido debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído aquí”.

Una declaración que reafirmaba este martes 24 de marzo el periodista Hermann Tertsch (Madrid, 1958) en el programa de ‘Rojo y negro’ de Radio4G. El columnista de ABC comentó además que ciertos personajes usados por el partido provocan esa debacle:

UPyD se ha agotado en sí mismo por la personalidad de su dirigente, Rosa Díez, estamos ante el principio del fin. No supo saltar por encima de su sombra y aliarse con Ciudadanos y ya es tarde. El electorado ha considerado esa decisión una ostentación egoísta.

Buscaba culpables y los encontraba en ciertos ‘personajes’ usados por el partido político:

Irene Lozano ha llevado al personaje de Máximo Pradera a hacer publicidad de UPyD y si llevas a gentecilla así, llenas el partido de frikis, así les va.

Y también analizaba que UPyD no era el único que había caído en picado:

Lo que está sucediendo en el Partido Popular sí que es grave, a mí no me sorprendería de que Rajoy deje el PP como lo hizo Zapatero con el PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído