TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Juan Segovia (PSOE): «Podemos funciona igual que los otros partidos a los que han criticado»

"Susana Díaz tiene que resolver el problema de los pactos en Andalucía"

Juan Segovia (PSOE): "Podemos funciona igual que los otros partidos a los que han criticado"
Juan Segovia.

Zapatero no ha estado muy afortunado en sus declaraciones sobre Podemos

La actualidad política rodea al posible pacto entre PSOE y Podemos, que ya le tira los tejos al Partido Socialista. Juan Segovia, secretario general del PSOE y diputado socialista en la Asamblea de Madrid ha aprovechado el día previo a las vacaciones de Semana Santa, este miércoles 1 de abril de 2015, para analizar en ‘Rojo y Negro’ de Radio4G, ese posible pacto entre partidos.

El político ha comentado además que «en el PSOE mandan los dirigentes, en Podemos parece que Pablo Iglesias manda y mucho». Una opinión que escuchaban Luis Balcarce, Gemma Méndez y J.F. Lamata.

Juan Segovia respondió sobre cómo está el patio político en cuanto a la ‘caña’ lanzada por Podemos para ayudar a la investidura de Susana Díaz:

Lo que más me ha sorprendido es el procedimiento que pretendía llevar la gente de abajo a arriba, pero están funcionando con mesas camilla, tres personas que eligen las cosas en un despacho, no lo critico, pero sí me sorprende porque no es lo que venían diciendo.

¿A quién perjudicaría más un pacto con Podemos?

En estos tiempos, será necesario llegar a alianzas, es bueno poner las cartas sobre la mesa para que los ciudadanos no se lleven a engaño y Susana fue clara y dijo ni con Podemos ni con el Partido Popular. Será Susana Díaz la que tenga que resolver este problema

En ese ajetreo interno en el Partido Socialista. ¿quien manda?

Percibo más follón en los medios que en la calle. Pedro Sánchez ha reconocido que ganó las elecciones contra todo pronóstico, no sé con qué intención lo ha dicho Susana Díaz.

El l

iderazgo de Pedro Sánchez es democrático. Yo voté a Eduardo Madina.


 

Me gustaba más.

Las encuestas del PSOE son positivas a Carmona, pero no se nota el efecto Ángel Gabilondo y Podemos está pisando fuerte en las poblaciones más ‘rojas’ de Madrid:

Las encuestas nos dan bien en los dos sitios, creo que va a haber un hecho claro y lo notaremos más después de la Semana Santa. Es el mejor tándem
 el de Carmona y Gabilondo.

En ellas e
l PP baja mucho y Podemos se estanca y sufre una caída.

¿A qué juega Rodríguez Zapatero?

No ha estado muy afortunado, además lo que dice sobre que Podemos es socialdemócrata no es verdad
. Zapatero es un ex presidente bastante decente, pero en los últimos tiempos ha encadenado dos o tres cosas un poco raras


.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído