TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' (RADIO 4G)

Álvaro Nieto: «A Esperanza Aguirre la única obra que le gusta del mandato de Gallardón es el Parque Madrid Río»

"Hacía siete años que la revista 'Tiempo' no cambiaba su aspecto"

Álvaro Nieto: "A Esperanza Aguirre la única obra que le gusta del mandato de Gallardón es el Parque Madrid Río"
Álvaro Nieto.

"Esperanza Aguirre dice que hay gente en su partido que tiene un discurso social demócrata y que ella no ve nada bien

El subdirector de la revista ‘Tiempo’, Álvaro Nieto, ha explicado los nuevos cambios que ha llevado a cabo su revista desde el pasado viernes 17 de abril de 2015. Y lo ha hecho en la tertulia política de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G este lunes 20 de abril de 2015.

En el programa, el periodista también explicó algunas curiosidades de la revista, así como la entrevista que llevan en portada nada más y nada menos que a la candidata del partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

El subdirector de la revista ‘Tiempo’ analizó la remodelación de la publicación y habló sobre el especial realizado acerca de Esperanza Aguirre:

Álvaro Nieto: Desde este pasado viernes lo que hemos puesto a la venta es una revista más moderna y rejuvenecida, puesto que hacía siete años que no cambiaba su aspecto. Hemos llevado a la portada a Esperanza Aguirre en una pose distinta, con unas buenas fotografías en Madrid Río. Ella suele decir que es la única obra de Gallardón que le gusta.

El periodista explicó si le resultó complicado que la política popular accediera a tal entrevista:

Le dijimos que sabíamos que tenía mal concepto del mandato de Gallardón, pero le pedímos que nos dijera que era lo que más le había gustado de lo que había hecho como alcalde. Y sorprendentemente nos dijo el Parque Madrid Río. Por eso decidimos hacerle el reportaje con un paseo en bici por el puente más moderno y espectacular del parque.

Y destacó una de las declaraciones de Esperanza Aguirre:

Llevamos dentro de la revista una entrevista con ella en la que dice que hay mucha gente de su partido que tiene un discurso social demócrata y que ella no lo ve nada bien.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído