EDITORIAL DE 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos cruje a quienes aplaudieron el discurso de Rajoy: «Son unos sicarios, abyectos de la ‘Pandy Crush’ que han hundido al PP»

"Yo es que me troncho, me hace tanta gracia, sobre todo ahora que estamos en época de pagar impuestos"

Losantos cruje a quienes aplaudieron el discurso de Rajoy: "Son unos sicarios, abyectos de la 'Pandy Crush' que han hundido al PP"
Federico Jiménez Losantos.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, comparecía en la jornada del 27 de abril de 2015 en el desayuno informativo de Europa Press en el que hacía un repaso de todos los acontecimientos políticos de las últimas semanas, entre ellas la detención de Rodrigo Rato, y también ponía el foco en las elecciones generales que tendrán lugar a finales de año.

Es este último punto, ponía un cierto punto humorístico cuando decía lo siguiente sobre su continuidad al frente del PP y, por tanto, ser cabeza de cartel para las Generales:

Quiero ser el candidato del PP para las elecciones generales. Confíen en mí, les irá bien. Entre mis innumerables defectos no está hacer cositas a corto plazo. La idea será hacer las elecciones hacia finales de año.

El periodista Federico Jiménez Losantos cargaba esta mañana del 28 de abril de 2015 en su editorial de las 7 en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) en la que no sólo ponía fino al presidente del Gobierno, algo que ya viene siendo habitual, sino también en quienes secundaban las palabras de Rajoy con risas, entre ellos los ministros del Ejecutivo e importantes mandos del Partido Popular. Así definía Losantos la escena:

Yo es que me troncho, me hace tanta gracia, sobre todo ahora que estamos en época de pagar impuestos, y es que veo la gracia que tiene y como le aplauden los sicarios, los abyectos de la ‘Pandy Crush’ que han hundido al PP en Andalucía, que le hundieron en las europeas y que lo van a hundir en las municipales y en las autonómicas. Es que me parto de risa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído