A LA COPE SIN "EQUIPAJE"

Carlos Herrera deja colgados a Josemi, Latre y otras cuatro de sus figuras

Han corrido mejor suerte que tertulianos políticos como Leguina, Hidalgo y Calleja que no contaban para Alsina

Carlos Herrera deja colgados a Josemi, Latre y otras cuatro de sus figuras
Carlos Herrera.

La COPE sigue siendo un hervidero de especulaciones con motivo a la llegada de Carlos Herrera, cuyo fichaje se anunciará oficialmente una vez que termine su contrato con Onda Cero, en julio de 2015 –Herrera deja colgados a Josemi, Latre y otras cuatro de sus figuras-.

Mientras el andaluz ya está inmerso en la preparación del nuevo programa surge la duda de qué pasará con seis de sus más carismáticos colaboradores que de momento se han quedado en Onda Cero con Juan Ramón Lucas. Ellos son Josemi Rodríguez-Sieiro, Juan Valderrama, Boris Izaguirre, Lorenzo Silva, Carlos Latre y José Luis Salas

Y así parece que va a seguir siendo, porque el locutor de ustedes, como se autodefine en las ondas, está obligado a desembarcar en la emisora de los obispos ligero de equipaje. Con sus inseparables José Antonio Naranjo y María Luisa Núñez y poco más.

Otra incógnita por despejar es la de si Herrera tratará de repescar a siete antiguos tertulianos de la mesa política que Carlos Alsina se cargó de un plumazo: Nicolás Redondo Terreros, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, José María Calleja, Ramón Tamames y José María Fidalgo. 

Aparte de los de Naranjo y Núñez no hay más nombres fijos de momento.

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído