'EL EXTINTOR' DE 'ROJO Y NEGRO'

El pique de Manolo Lama con Pedrerol a cuenta de una exclusiva sobre Casillas: «Al portavoz de Florentino le han engañado»

Pedrerol: "Ha habido conversación cara a cara Florentino Pérez-Iker Casillas. ¿Qué se han dicho? Estoy tranquilo, le dice Casillas a Florentino Pérez"

El pique de Manolo Lama con Pedrerol a cuenta de una exclusiva sobre Casillas: "Al portavoz de Florentino le han engañado"
Manolo Lama y Josep Pedrerol

La sección ‘El Extintor’, de ‘Rojo y Negro’ (Radio4G) sacó a relucir este 14 de mayo de 2015 el pique del periodista Manolo Lama (Cuatro) con Josep Pedrerol (laSexta) a cuenta del mensaje que Florentino Pérez transmitió a la plantilla del Real Madrid antes del decisivo duelo contra la Juventus.

Escuche ‘El Extintor’ de ‘Rojo y Negro’ a partir del minuto 1:20

Según Pedrerol, el presidente tuvo un aparte con el portero Iker Casillas para transmitirle todo su apoyo. Sin embargo, minutos después, Manolo Lama, en Deportes Cuatro, aseguraba que Florentino Pérez no tuvo un trato especial con nadie de la plantilla y tildó de «portavoz», aunque sin nombrarle, al propio Pedrerol.

Esto es lo que decía Pedrerol en Jugones (laSexta):

Ha habido conversación cara a cara Florentino Pérez-Iker Casillas. ¿Qué se han dicho? Estoy tranquilo, le dice Casillas a Florentino Pérez.

Seis minutos después, en Deportes Cuatro, Lama saltaba de esta guisa:

El portavoz de Florentino Pérez hace unos instantes nos ha confirmado que ha estado viendo a los futbolistas del Real Madrid. Es verdad que el portavoz ha estado con él, pero al portavoz le han engañado. El portavoz solamente ha hablado con toda la plantilla, no ha hecho vis a vis con Casillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído