'EL EXTINTOR' DE 'ROJO Y NEGRO'

Javier Ruiz se cubre de gloria: llama a la examante de Monago para comentar la derrota del PP extremeño

Javier Ruiz se cubre de gloria: llama a la examante de Monago para comentar la derrota del PP extremeño
Javier Ruiz.

José Antonio Monago perdió en la noche del 24 de mayo de 2015 la presidencia de la Junta de Extremadura y, consecuentemente, este cambio de Gobierno iba a ser objeto de análisis en los programas políticas del día siguiente.

Sin embargo, el programa de Javier Ruiz, ‘Las Mañanas de Cuatro’, tuvo este 25 de mayo de 2015 no al que se perfila como nuevo presidente, el socialista Guillermo Fernández Vara, sino a la examante de José Antonio Monago, Olga María Henao, para que comentase la derrota electoral del líder del PP extremeño.

Así reflejó El Extintor el momentazo:

Escuche ‘El Extintor’ a partir del minuto 16.10

Sé que hay viajes que se han pagado con su tarjeta y viajes que se han pagado con la del Senado

Esto se hubiese solucionado fácilmente desde el principio, enfrentando las cosas, diciendo la verdad y diciendo las cosas como eran directamente. En esta vida, si vas con la verdad por delante, sales más rápido de los apuros.

Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital y conductor de ‘Rojo y Negro’ (Radio4G) comentaba que:

Me imagino la carcajada de Jesús Cintora al escuchar esto, a mí me echaron por dar más opinión que información y Javier rUIZ consigue de columnista estrella, de opinóloga oficial a la exímante de Monago. ¡Te has cubierto de gloria, Javier!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído